El secreto de la caseta del Athletic


La pregunta que se suscita tras la lectura de las entrecomilladas palabras de Ander Iturraspe
no es otra que ¿y qué es lo que pasa en el vestuario del Athletic? La petición en cuestión parece decir mucho cuando en realidad, siendo sinceros, no dice nada que sea capaz de explicar alguien ajeno a la caseta rojiblanca.

Si el mensaje va dirigido a los de dentro; ¿por qué sacarlo fuera? Algo habrá. El de Abadiño ha elegido una manera de despedirse de la afición del Athletic muy al estilo de los tiempos que corren.

Un mensaje más o menos largo y más o menos emotivo a través de las redes sociales y punto. Se podía esperar algo distinto tratándose del club bilbaíno y de un futbolista que llegó con 9 años a Lezama y se va cumplidos los 30. Toda una vida, por tanto, en rojiblanco.


Remiro
, otro de los que cambia de aires, eligió la misma vía para decir adiós. En su texto, curiosamente, no mencionaba nunca la palabra Athletic. ¿Por qué será?


Susaeta
, ilustre exleón, también se despidió a su manera. El capitán prefirió comparecer en Lezama rodeado de sus compañeros para escenificar su agur a través de un texto cargado de emoción y sentimiento, pero sin admitir pregunta alguna al respecto. ¿Tendrá algo que ver este modus operandi con ese “que lo que pase ahí que se quede ahí” al que apelaba Iturraspe?

¿Tendrá algo que ver este modus operandi con ese “que lo que pase ahí que se quede ahí” al que apelaba Iturraspe?


Mikel
Rico
, otro que se desvincula este verano de la entidad de , recurrió en su agur a un vídeo que publicó el en su web oficial. “Quería daros las gracias a todos los athleticzales por acogerme así, por tratarme con ese cariño, por respetarme, por apoyarme, por perdonar mis días malos”, señalaba el de Arrigorriaga.

Tres exrojiblancos ilustres, tres maneras distintas de despedirse en tiempo y formas. Lo del fondo habrá que tomárselo a modo de intimidad del vestuario.


Source link