Ícono del sitio La Neta Neta

El sector inmobiliario se enfrenta a una crisis climática, pero podría haber una salida

Accacia aborda el enorme problema de las emisiones de carbono de la industria inmobiliaria

Es hora de que la tecnología de utilería brille

Nos dirigimos hacia el desastre climático, y los expertos predicen que para 2030, los efectos serán irreversibles. El entorno construido (construir, usar y desmantelar edificios) tiene un gran impacto en el cambio climático. De hecho, la Agencia Internacional de Energía estima que los bienes raíces son responsables de alrededor del 38% del dióxido de carbono global total y del 36% del consumo de energía global total.

TechCrunch+ se encontró con Antony Slumbers, el hombre detrás del Hashtag de billones de dólares — para obtener más información sobre los desafíos que enfrentan los bienes raíces y si hay esperanza. Alerta de spoiler: hay esperanza, pero tendremos que actuar más temprano que tarde.

Slumbers me dijo que hay cuatro desafíos principales para los bienes raíces:

Descarbonizándolo. Adaptarse al impacto del paso al trabajo híbrido, distribuido y remoto. Qué hacer con los excedentes de edificios obsoletos. Descubrir cómo navegar el desafío social de los tres puntos anteriores.

“Este realmente no es un problema fácil de resolver”, dijo Slumbers. Pero también podría haber un gran potencial aquí: “Cuando se habla de la clase de activos más grande del mundo y un cronograma fijo, tiene el espacio de oportunidades más grande del mundo y un gran momento de auge para la tecnología de utilería”.


Source link
Salir de la versión móvil