Tecnología

El servicio de contenido de stock Storyblocks evoluciona con un nuevo programa de socios

Storyblocks, el servicio de audio, imágenes y video de stock basado en suscripción, anteriormente conocido como Videoblocks, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Programa de Socios de Bibliotecas Miembros. La compañía también cerró su mercado de pago por descarga y ahora está totalmente invertida en su programa de suscripción todo incluido.

La razón de este movimiento, dice la compañía, es alinear mejor sus ofertas con las necesidades de sus suscriptores y contribuyentes. La compañía también dice que menos del 5% de sus miembros compraron algo del antiguo mercado.

 youtubergirl

Con el nuevo programa, los suscriptores obtienen acceso a una amplia gama de imágenes libres de derechos sin restricciones. Eso, por supuesto, no es tan diferente de cómo funcionaba el programa de la compañía antes. El acceso ilimitado a la biblioteca de videos de la compañía comienza en $ 39 / mes (aunque obtiene un descuento del 50% si paga por adelantado durante un año). A ese precio, el servicio claramente persigue a YouTubers y otros que necesitan acceso regular al video de archivo. El acceso a su biblioteca de audio e imágenes es significativamente más barato.

A los contribuyentes se les paga por cada descarga, compartiendo en el conjunto de ingresos totales que Storyblocks obtiene de sus suscriptores, y el servicio les proporciona análisis detallados sobre cómo se desempeña su contenido en la plataforma.

“Para los contribuyentes, el Programa de Socios está diseñado exclusivamente para priorizar el crecimiento sostenible de los ingresos junto con el crecimiento de las suscripciones: a medida que el mercado crece, las ganancias de los contribuyentes crecen”, explica la compañía.

Por ahora, la compañía trabajará con un grupo específico de contribuyentes para construir la biblioteca y agregará contribuyentes adicionales con el tiempo. La compañía dice que este nuevo programa triplicará las ganancias de los contribuyentes, pero eso obviamente está por verse.

“El Programa de Socios de la Biblioteca de Miembros nos coloca en una posición única para proporcionar medios de archivo diversos y de alta calidad que la clase creativa masiva demanda al tiempo que proporciona un impulso de ganancias para nuestra comunidad de contribuyentes y les permite compartir mejor nuestro éxito a largo plazo “, Dijo el CEO de Storyblocks, TJ Leonard. “Creemos que no puede cambiar un enfoque antiguo para satisfacer las necesidades de una nueva audiencia, por lo que hemos creado un nuevo enfoque para el acceso a los medios de comunicación que refleja la libertad, flexibilidad y elección que requieren los narradores digitales de hoy”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.