DeportesFutbol

El Sevilla 2021-22 se pone en marcha con la única novedad de Dmitrovic

El balón echó a rodar de nuevo en la ciudad deportiva del Sevilla en el primer entrenamiento del equipo que dirige por tercera temporada consecutiva Julen Lopetegui. Aún sin los internacionales y con pocos jugadores del primer equipo y muchos canteranos, el equipo andaluz comenzó a trabajar pensando en una campaña plagada de ilusiones, con grandes aspiraciones en la Champions, en la Copa y en la Liga, donde la pasada campaña estuvo cerca de luchar hasta el final por el título.

Con la presencia de Marko Dmitrovic como única cara nueva de momento, el Sevilla celebró su primer entrenamiento en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva en una sesión marcada por una charla inicial del director general deportivo, Monchi, tras la que siguió la del entrenador guipuzcoano.

Jugadores como Jesús Navas, Rakitic, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres o Suso se ejercitaron por primera vez a la espera de que se incorporen los internacionales, que lo irán haciendo de manera gradual tras apurar algunos días más de vacaciones. También se presentaron en el primer entrenamiento del Sevilla jugadores que deben resolver su futuro, como Gnagnon o los que regresan tras sus periodos de cesión, como Rony Lopes o Idrissi.

El Sevilla se desplazará a la localidad alicantina de Algorfa y más tarde a Lagos (Portugal) para huir de las altas temperaturas que caen sobre la capital hispalense en verano.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button