El Sevilla, a desquitarse del mal trago en Ipurua

El Sevilla de Julen
Lopetegui quiere olvidar su primer mal trago de la temporada con un triunfo en Ipurua ante el Eibar este jueves (19:00) que sería el cuarto consecutivo a domicilio. El equipo andaluz, que viene de perder el liderato en casa ante el Real Madrid, no sabe lo que es ganar en su estadio, pero en sus desplazamientos se ha mostrado un equipo temible, con tres triunfos frente a Espanyol, Granada y Alavés que le permiten estar arriba en la tabla.



La visita al equipo armero es una oportunidad para despejar las dudas que se han instalado en el modelo de Lopetegui y, sobre todo, su perseverancia en su apuesta de ataque, un Luuk de Jong que no está muy afortunado de cara al gol y que tiene en el banquillo a Chicharito Hernández y fuera de la convocatoria, una vez más, al israelí Munas Dabbur.

grafico Eibar - Sevilla
grafico Eibar – Sevilla

Después de recibir la grata noticia de que el Sánchez Pizjuán acogerá la final de la Europa League en 2021, el Sevilla quiere celebrarlo con otro paso más en busca de sus objetivos. Lopetegui ha anunciado cambios debido al maratón de partidos a causa de la llegada de la competición europea y las jornadas intersemanales de Liga y también ha avisado de la dificultad que su equipo encontrará ante los de José Luis Mendilibar, un Eibar al que considera uno de los “más difíciles de la Liga”, aunque aún no ha ganado y está en puestos de descenso.

El ex seleccionador, que vuelve a su tierra, tiene a toda la plantilla disponible, un plantel plagado de figuras en el que cualquier futbolista puede mantener un ritmo alto de competición. También será un partido especial para Joan Jordán, el máximo goleador actualmente del Sevilla con dos tantos, que regresa al que fue su estadio.


Source link