DeportesFutbol

El Sevilla descarta lesión ósea de Ocampos, pero lo perderá varias semanas

El argentino Lucas Ocampos, que recibió la dura entrada de Djené en el Sevilla-Getafe de este sábado que motivó la expulsión del jugador del equipo madrileño, no tiene lesión ósea, algo que quedó descartado tras las pruebas que el jugador se realizó en el hospital Quirón Sagrado Corazón, a donde fue trasladado el futbolista tras tener que ser sustituido ante la imposibilidad de poder continuar en el terreno de juego.

El Sevilla confirmó ya pasada la medianoche que Ocampos no sufre una lesión ósea, aunque sí es posible que tenga afectados los ligamentos del tobillo fruto de la fuerte torsión de que fue objeto tras la entrada sufrida. El club teme que el futbolista argentino esté varias semanas de baja, mientras es ya prácticamente seguro que el internacional albiceleste se perderá tanto las semifinales de Copa ante el Barcelona como los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund.

Ocampos es uno de los jugadores más importantes del Sevilla, máximo goleador del equipo andaluz la pasada campaña y uno de los jugadores con más proyección en la selección argentina.

Su lesión provocó momentos muy tensos en el partido disputado en el Sánchez Pizjuán con un enfrenamiento abierto entre Julen Lopetegui y José Bordalás, ambos expulsados y que estuvieron a punto de llegar a las manos fruto de la tensión del momento. El entrenanador del Sevilla pidió disculpas públicamente por su actitud.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba