DeportesFutbol

El Sevilla fue el último rival que vio público en el Metropolitano

El Atlético de Madrid recibe este martes al Sevilla en el Wanda Metropolitano. Un encuentro de los grandes de LaLiga en el que el conjunto rojiblanco tratará de conseguir la victoria para destacarse aún más en lo alto de la clasificación, mientras que los hispalenses buscarán un triunfo para reengancharse a la pelea por el título.

La última vez que el Sevilla visitó el feudo colchonero fue el pasado 7 de marzo de 2020. Un día que será recordado ya no por el partido en sí, sino porque fue la última vez que el Metropolitano abrió sus puertas para los aficionados del Atlético.

Más de 60.000 personas se dieron cita esa fría tarde de marzo en el coliseo madrileño. Nadie imaginaba que sería el último partido con público en el Metropolitano, que diez meses después, sigue sin recibir aficionados. Ese día, ya se vio a gente con mascarillas en la grada, cuando su uso no era algo extendido ni mucho menos obligatorio.

El 7 de marzo ya hubo gente con mascarillas en la grada
El 7 de marzo ya hubo gente con mascarillas en la grada

Unos días más tarde, el Atlético jugó en Liverpool la vuelta de los octavos de final de la Champions League, también con público, aunque hasta última hora no se tomó la decisión. Más de 3.000 colchoneros estuvieron en Anfield. Dos días más tarde, España decretó el Estado de Alarma, que entró en vigor el 14 de marzo. Paró por el coronavirus el fútbol, que regresó en España en el mes de junio, ya sin hinchas en los estadios, algo que se mantiene a día de hoy en el fútbol profesional (Primera y Segunda división).

Volviendo a ese 7 de marzo, Atlético y Sevilla empataron a dos goles en el Metropolitano. De Jong adelantó a los de Lopetegui en el 19’, Morata empató de penalti en el 32’, Joao Félix puso por delante a los rojiblancos en el 35’ y, antes del descanso, Ocampos, también desde los once metros, logró la igualada que ya sería definitiva.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones