El Sevilla gana sensaciones en su trámite en Rennes

El Sevilla resolvió en Rennes y sumó sus tres últimos puntos en la fase de grupos de la Champions aunque no se jugaba nada, al igual que el equipo francés. Los de Lopetegui, con siete cambios con respecto al once que presentó ante el Madrid, utilizaron el duelo en Roazhon Park para recuperar sensaciones después de dos derrotas consecutivas ante Chelsea y el equipo merengue que habían emborronado la clasificación matemática para los octavos de final.

Ante un Rennes que ya se sabía último de grupo pasara lo que pasara, los andaluces decidieron en la primera parte a pesar de que fue el equipo galo el que llevó la voz cantante en los primeros minutos. Koundé, con una volea a la escuadra, adelantó a los nervionenses poco después de la media hora y una vez que abortó un par de acercamientos locales, sobre todo un tiro de Niang que repelió Bono.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

En el tiempo de prolongación de la primera mitad, un cabezazo de En-Nesyri tras un pase de Óliver Torres significó la puntilla para el Rennes.

En la segunda mitad el Sevilla bajó algo el ritmo y el cuadro bretón comenzó a llegar a las inmediaciones de Bono, que evitó un par de acciones pletóricas de chispa de jugadores como Doku o Traoré. Sin embargo, En Nesyri pondría la puntilla con el 0-3 al convertir un pase al hueco de Óscar Rodríguez.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los franceses acortarían distancias al revisar el VAR una carga de Diego Carlos a Camaving
a dentro del área y señalarlo como penalti que Rutter convertiría en un 1-3 definitivo en un partido con poca historia que para el Sevilla tiene la lectura positiva de los 3 millones ingresados por el reparto de la UEFA por victoria y por recuperar buenas sensaciones.

Los de Lopetegui estarán en octavos, donde les espera otra vez un grande: Bayern, Liverpool, Manchester City, Juventus, Dortmund

FICHA TÉCNICA:
RENNES: Salin; Traoré, Soppy, Da Silva (Aguerd, min.71), Dalbert; N’Zonzi, Camavinga, Grenier (Tait, min.79); Doku (Gboho, min.79), Maouassa (Truffert, min.79); Niang (Rutter, min.70).
SEVILLA: Bono; Koundé, Sergi Gómez (Fernando, min.76), Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Óliver (Franco Vázquez, min.83), Rakitic; Suso (Óscar, min.77), Idrissi (Ocampos, min.72), En-Nesyri (Carlos Fernández, min.83).
GOLES:0 – 1, min.32, Koundé; 0 – 2, min.45+2, En-Nesyri; 0 – 3, min.81, En-Nesyri; 1 – 3, min.86, Aguerd (penalti).
ÁRBITRO: Bartosz Frankowski (Polonia). Amonestó a Traoré (min.23), Grenier (min.45), Da Silva (min.62) y Soppy (min.72) por parte del Rennse. Y a En-Nesyri (min.23) y Rekik (min.50) en el Sevilla.
ESTADIO: Roazhon Park

Source link