El Sevilla de Julen
Lopetegui, que este martes se medirá en Faro (Portugal) al Paris
Saint–Germain de Sergio Ramos, Neymar y Mbappé, ha cerrado dos nuevos amistosos en esta semana, con los que completará la preparación en la concentración que lleva a cabo en tierras lusas antes de la última cita en Birmingham ante el Aston Villa (7 de agosto), una semana antes del inicio de la Liga.
Será la Roma de José
Mourinho y donde Monchi desarrolló su labor como director deportivo dos años el que mida las fuerzas de los nervionenses, aún con muchas incógnitas en su plantilla, pues de momento el meta Dmitrovic es la única incorporación de cara a la próxima campaña.
Aunque el club aún debe confirmar tanto el horario como el estadio en el que se jugarán los encuentros, el Sevilla se medirá el sábado 31 de julio a la Roma y el domingo 1 de agosto al Portimonense, equipo de la primera división portuguesa.
Los andaluces están ante la semana más dura de preparación en cuanto a rivales y en la que los jugadores ya empezarán a tener más carga de minutos en los encuentros de preparación. Hasta ahora, el Sevilla se ha enfrentado a dos rivales de Segunda División, el Coventry
City, de la Championship inglesa, al que venció por 4-0 en San Pedro del Pinatar (Murcia) y a la UD Las Palmas, de la Liga Smartbank, al que derrotó por 1-0 en La Línea de la Concepción (Cádiz).
Source link