FutbolLaLiga Santander

El Sevilla presenta sus nuevas equipaciones

El Sevilla FC ha lanzado este viernes la presentación oficial de sus nuevas camisetas y equipaciones para la temporada 22-23, en la que se estrena la firma británica ‘Castore’, que sustituye al proveedor técnico de los últimos años, la multinacional estadounidense ‘Nike’.

‘Castore’ ha creado para el Sevilla una camiseta personalizada, con motivos inspirados en monumentos de la ciudad, como el Alcázar o el Metropol Parasol, así como motivos del Sánchez Pizjuán. Ésta era una de las inquietudes de la afición tras unos años con una camiseta de alguna forma impersonal por las directrices comerciales de ‘Nike’.

“Los diseños nacen como una respuesta firme al deseo de la afición blanquirroja de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes, mensaje que ha sabido captar Castore para que, apelando a la historia y cultura de su ciudad, los sevillistas luzcan unas camisetas que les representan más que nunca. El club ha querido dejar patente esa personalización con el lema ‘A medida de Sevilla’, que posiciona cada una de las equipaciones como algo pensado exclusivamente para la entidad de Nervión y para su afición. Unas equipaciones que, sin ninguna duda, harán sentir un orgullo renovado en los seguidores nervionenses”, relata la web del Sevilla.

Así, la primera equipación del Sevilla 22-23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Quedará por ver, por último, el diseño de la tercera equipación, la cual aún no se ha dado a conocer.

‘Castore’ desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 20-21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba