DeportesFutbol

El Sevilla recomprará a David Soria, pero puede quedarse sin él


El Sevilla recomprará a David Soria pero puede quedarse sin

El Sevilla vendió a David
Soria el pasado verano por tres millones de euros y el portero madrileño ha sido una de las claves en la gran campaña del cuadro azulón. Con 32 partidos disputados, el ex sevillista se ha hecho con un hueco en el mercado y el club andaluz, que se guardó una opción de recompra, está pensando en él de cara a la próxima temporada.

Pero Monchi se ha encontrado con un problema cuando ha revisado los contratos. El precio de la venta se cerró en 3 millones de euros y el Sevilla puede recuperarlo por 4. Eso lo tiene claro la dirección deportiva que encabeza el gaditano y el club ya ha comunicado al Getafe que va hacer efectiva la opción. El problema viene en el momento en el que Ángel Torres, presidente getafense, fue capaz de incluir en la negociación con el anterior director deportivo, Joaquín Caparrós, otra opción por la que, por 1,5 millones más, David Soria se podía quedar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así, según apunta Diario de Sevilla, lo más normal es que, pese a los movimientos, el portero no se mueva pese a que Monchi quería que acompañara a Vaclik con la intención de ceder a Juan Soriano. Eso sí, el Sevilla le habrá ganado al jugador que llegó al Sánchez Pizjuán con la carta de libertad después de haber dejado el Real Madrid juvenil unos 5,5 millones de euros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba