El showrunner de One Piece de Netflix habla sobre cómo mantener la serie ligera

by

in


Matt Owens, el showrunner de la serie Live-Action One Piece, analiza la necesidad de evitar que los Sombreros de Paja sean demasiado oscuros.

El 31 de agosto, Netflix lanzará la primera adaptación oficial de acción en vivo de Una pieza, traduciendo algunos momentos importantes del anime al “mundo real”. A partir de numerosas entrevistas con el elenco y el equipo, está claro que los responsables de esta próxima toma son grandes fanáticos del material original. Con el creador de One Piece, Eiichiro Oda, trabajando como productor ejecutivo de la serie, Matt Owens recientemente aprovechó la oportunidad para explicar por qué el programa de televisión se mantendría en sus raíces “más ligeras”.

A lo largo de décadas de historias tejidas por Eiichiro Oda en la serie de manga original, Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja han lidiado con algunos momentos oscuros. La serie puede tener un aspecto caricaturesco, pero nunca ha rehuido algunos momentos maduros. Los Sombreros de Paja han visto muerte y destrucción a gran escala mientras buscan sus sueños navegando a bordo del Going Merry y el Thousand Sunny. Más recientemente, Monkey estuvo excepcionalmente cerca de su propia muerte en la lucha contra el Pirata Bestia Kaido, pero afortunadamente pudo salvarse en el último minuto gracias en parte a una transformación que logró. Con la llegada de Gear Fifth que llegará en breve a la adaptación al anime, las cosas están mejorando para los Sombreros de Paja en War For Wano.

Una pieza: Luz Vs Oscuridad

En una entrevista reciente, de una pieza El showrunner Matt Owens comentó cómo la adaptación de acción en vivo espera evitar la trampa en la que caen muchas otras series al ser demasiado “oscuras”, “Muchas de las grandes series épicas que están en la televisión en este momento, y no Les falto el respeto, los amo, pero todos son tan oscuros. Queríamos construir un espectáculo con tanta mitología, tradición y brillantez como algunos de esos otros éxitos de taquilla, pero que sea la versión azul cielo, soleada y optimista de Queremos poder sentarnos en el mismo estante que ellos, pero ser un faro de luz”.

El material promocional de Netflix Una pieza se ha centrado en la reunión de los Sombreros de Paja para comenzar su viaje en Grand Line, adaptando East Blue Saga. Si bien este arco está salpicado de algunos momentos oscuros, definitivamente se enfoca en una gran cantidad de ferias más ligeras cuando Monkey D. Luffy reúne a su tripulación.

Tu crees de una pieza showrunner tiene razón en mantener a los Sombreros de Paja en la luz? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.

Vía OP_Netflix_Fan




Source link