Ícono del sitio La Neta Neta

El showrunner de Our Flag Means Death aclara el comentario “Se acabó” y celebra la cuarta semana del programa como la serie más solicitada


Ha pasado casi un mes desde Nuestra bandera significa muerteLa primera temporada de HBO Max llegó a su fin, y los fanáticos todavía esperan ansiosamente las noticias de la renovación de una segunda temporada. Es extraño que el servicio de transmisión aún no haya renovado el programa considerando que se está volviendo cada vez más popular. De acuerdo a Business Insider, el programa fue el undécimo programa más solicitado en los Estados Unidos y en todo el mundo a principios de este mes. También informaron que la demanda del programa se triplicó entre el estreno de la serie y el final de la temporada. De hecho, el programa tiene incluso más demanda que Disney+ y el nuevo éxito de Marvel, Caballero de la Luna. Sin embargo, el showrunner de la serie, David Jenkins, reveló que aún no saben qué les depara el futuro. Nuestra bandera significa muerte. Recientemente, Jenkins respondió a un fan que estaba triste por el gran suspenso del programa y tuvo que aclarar sus comentarios cuando parecía que anunciaba oficialmente una cancelación.

“@david_jenkins__ ¿puedes consolar a mi amigo? Acaba de terminar el episodio 10… lo está pasando ahora”, tuiteó un fan. “No llores porque se acabó @soupssonnets. Sonríe porque sucedió. ❤️”, escribió Jenkins. El showrunner pronto siguió con “… la primera temporada, quiero decir…” ¡Uf! Ayer, Jenkins también celebró el hecho de que Nuestra bandera significa muerte es el programa número uno más solicitado por cuarta semana consecutiva.

“No sé, pero cuatro semanas seguidas me parecen impresionantes. Gracias, equipo”, escribió Jenkins. Puedes ver sus tweets a continuación:

Jenkins y la estrella/productora ejecutiva Taika Waititi (Blackbeard) hablaron recientemente con Forbes y dio una actualización incierta sobre Nuestra bandera significa muerteel futuro

“No sé nada. Solo creo que deberían porque tiene sentido. Además, necesito saber qué sucederá después”, compartió Waititi con una sonrisa.

“Es difícil no darse cuenta después de lo que sucedió al final”, agregó Jenkins. “Es particularmente difícil. Espero que lo resuelvan. Espero que quieran hacer más. Conozco a todos en el el programa quiere Solo para continuar [social media] y ver la tendencia durante dos semanas se siente irreal. Es muy gratificante, incluso sin saber si estás renovado, ver que a la gente le gustó tanto”.

La primera (y espero que no la última) temporada de Nuestra bandera significa muerte ahora se transmite en HBO Max.




Source link

Salir de la versión móvil