El showrunner de Yellowjackets se burla del mayor misterio del programa

by

in


La segunda temporada de Chaquetas amarillas está en marcha y con solo dos episodios, el espectáculo es tan oscuro y misterioso como siempre. Uno de los misterios que ha sido parte de la serie desde su primera temporada es el del “hombre sin ojos”, una figura inquietante que se le aparece a la joven Tai en el tercer episodio de la primera temporada mientras su abuela se está muriendo y aparece. de nuevo más adelante en la temporada también. Ahora, los showrunners de la serie se están abriendo sobre el misterio del personaje y lo que representa, y aparentemente es algo muy sombrío.

“Todo lo que voy a decir sobre el hombre sin ojos es que vemos en la primera temporada que Tai ha vivido como esta persona que basa su vida en el pragmatismo”, dijo Ashley Lyle en Paleyfest (a través de Persona enterada). “Personalmente, creo que ella se definiría a sí misma como atea, si no, como agnóstica. Sin embargo, cuando era niña, tuvo esta experiencia traumática e increíblemente informativa cuando su abuela, a quien era muy cercana, estaba cerca de la muerte y tuvo este tipo de momento aterrador en el que estaba anticipando, ya sabes, la transición a la próxima vida y esperando una especie de ángeles y trompetas y, en cambio, tuvo una visión aterradora”.

Lyle también explicó que, si bien Taissa no es exactamente una persona religiosa, para ella el personaje representa algo más: la muerte encarnada, y veremos más de él.

“Entonces, creo que para Taissa, que no está en contacto con su yo espiritual, y no está en contacto con su capacidad de creer o su fe, existe este tipo de carácter simbólico de, ya sabes, tú podría verlo como la muerte encarnada”, dijo Lyle sobre el hombre. “Creo que lo que representa es ‘lo desconocido’ y lo desconocido es algo con lo que Taissa se siente muy incómoda como personaje”.

nuevos episodios de Chaquetas amarillas accede a la aplicación Showtime los viernes y los nuevos episodios se emiten en Showtime los domingos.


Source link