El showrunner y el escritor de Winning Time analizan lo que está en juego en la temporada 2

El showrunner y el escritor de Winning Time analizan lo que está en juego en la temporada 2

Resumen

  • Winning Time temporada 2 explora la intensa rivalidad entre los Lakers y los Celtics, con Magic Johnson y Larry Bird en el centro, ya que ambos luchan por el campeonato una vez más.
  • La temporada profundiza en la historia de los Lakers, incluido el olvidado entrenador Paul Westhead y el tema de la paternidad, que afecta a personajes como Larry Bird, Magic Johnson e incluso Pat Riley.
  • Las escenas de baloncesto en el programa son increíblemente realistas, gracias a los talentosos actores que no solo aprenden sus líneas sino que también entrenan como jugadores de baloncesto, y los esfuerzos de la directora y su equipo para recrear el estilo de baloncesto de la década de 1980 de una manera única.

Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers La temporada 2 continúa después de la gran victoria de los Lakers en la temporada 1979-1980. La rivalidad entre los Lakers y los Celtics se vuelve más intensa con cada equipo buscando el campeonato una vez más. Los Lakers tendrán que enfrentar desafíos dentro y fuera de la cancha con la rivalidad entre Magic Johnson y Larry Bird, así como Jerry Buss y Red Auerbach, lesiones y muchos de los hombres que dan el siguiente paso en sus vidas personales.

tiempo ganador fue creado por Max Borenstein y Jim Hecht y está basado en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de la década de 1980. Winning Time presenta un elenco masivo lleno de actores talentosos, incluidos John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Solomon Hughes y Tamera Tomakili. La temporada 2 profundizará en la historia de los Lakers, aunque la primera temporada generó dudas sobre la precisión con la que retrató estos eventos y las personas que aparecen en ellos.

habló con el showrunner Max Borenstein y el escritor Rodney Barnes sobre tiempo ganador temporada 2. Borenstein habló sobre el viaje de Paul Westhead y cómo la historia lo ha olvidado a la sombra de Pat Riely. Barnes explicó el tema de la paternidad esta temporada y los viajes de Magic Johnson y Jerry Buss. Nota: Este artículo fue escrito durante la huelga de SAG-AFTRA, y el espectáculo cubierto aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de WGA y SAG-AFTRA.

Max Borenstein y Rodney Barnes en Winning Time Temporada 2

: tiempo ganador temporada 2, no podía esperar para ver la temporada, y estuvo a la altura de todas las expectativas. Quiero hablar un poco sobre Paul Westhead, porque siento que ese personaje ha tenido la mayor transición de la temporada 1 a la temporada 2. ¿Puedes hablarme un poco sobre el viaje de Paul Westhead esta temporada y The System?

Max Borenstein: Sí, es una de nuestras partes favoritas, solo como narradores, en primer lugar, porque es uno de los tipos que no ha sido tan recordado. La gente recuerda a Pat Riley, y mucha gente no podría decirte que hubo dos entrenadores de los Showtime Lakers antes, y que Paul Westhead fue fundamental para esa organización, pero tuvo un camino difícil.

Es una historia tan dramática e increíble, pero pasar del tipo que enseña a Shakespeare, y ocasionalmente entrena algo de baloncesto, a convertirse repentinamente en un entrenador en jefe de la NBA y uno ganador. Luego, esta temporada, enfrentarse cara a cara con Magic, y un choque de estilos, un choque de egos, y luego tener a Pat Riley a su lado, quien se está convirtiendo en lo que todos sabemos que no solo será un gran entrenador, sino uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, el pobre Paul Westhead está justo ahí en el centro de una tormenta de fuego.

Rodney, uno de los temas a lo largo de la temporada 2 es la paternidad, lo vemos jugar con muchos personajes diferentes esta temporada. ¿Puedes hablar sobre ese tema y cómo afecta a diferentes personajes de diferentes maneras?

Rodney Barnes: Bueno, creo que ciertamente en el caso de Larry Bird, llevar esa carga, cómo su padre lamentablemente terminó se convierte en un peso que creo que interrumpe la belleza de quién es él como jugador de baloncesto. A medida que evoluciona y se convierte en un hombre, y se vuelve grande, creo que es capaz de llegar a un acuerdo y estar en paz con eso. Creo que yuxtapongo eso a Magic y su padre, que es aparentemente omnipresente, y una gran parte de su vida, y una gran parte de su confianza y autoestima, y ​​siempre es un factor de apoyo que, creo, ciertamente influye en cómo juegan en la cancha.

Bird es más exigente, de una manera muy obvia, mientras que Magic es un facilitador, es el tipo que hace que todos se pongan en marcha, es feliz, es sociable en cierto modo, tiene alegría y pasión por el juego. Pero creo que todo eso puede estar directamente relacionado con sus padres, e incluso en un sentido de Kareem y la historia que tiene con su padre. Existe un estoicismo emocionalmente de no querer ser lastimado o decepcionado de alguna manera, pero aún así estar a la altura del respeto que tiene por su padre. Entonces, creo que los papás son críticos para muchos de los personajes que tenemos en el programa.

Max Borenstein: Absolutamente. La familia Buss y Jerry Buss expanden el negocio familiar llevándolo a sus hijos.

Incluso ahora, Pat Riley está un poco moldeado por la imagen y la obsesión de su padre. Me encanta esta temporada, se siente como El imperio Contraataca versión de baloncesto para mí.

Max Borenstein: Esa ha sido la metáfora que he estado viendo. Me alegro de que hayas dicho eso, me encanta. Así es como lo hemos mirado.

Realmente podemos ver esa rivalidad, la vislumbramos en la temporada 1, pero realmente comenzamos a desarrollarla aquí. Quiero hablar de Sean Patrick Small, porque desaparece en el papel de Larry Bird, casi pensé que ustedes le hicieron una falsificación profunda a la cara de Larry Bird en un actor, porque se parece a él. ¿Qué trajo al mundo que no estaba necesariamente en la página?

Max Borenstein: Bueno, lo gracioso es que cuando audicionamos, Sean nos dejó boquiabiertos, porque estábamos buscando, y no es fácil, como puedes imaginar, encontrar a Larry Bird. No solo sacó la audición del parque, comenzamos a conversar con él, nos enteramos de que lo primero que hizo cuando se mudó a Los Ángeles para ser actor fue escribir un guión sobre Larry Bird. Entonces, ha interiorizado algunas cosas profundas sobre ese personaje. Al mismo tiempo, para conocerlo como persona, no tiene ese tipo de oscuridad taciturna, por lo que es realmente un actor tremendo, y es un testimonio de su habilidad que sale tan bien.

Eso es increíble. Una cosa que noté sobre la temporada es que Magic y el Dr. Jerry Buss nunca parecen sentirse cómodos esta temporada. Siempre parece que nunca parece que las cosas vayan como ellos quieren. Rodney, ¿puedes hablar un poco de eso?

Rodney Barnes: Sí, creo que la historia dice que Magic y el Dr. Buss eran los mejores amigos, y todo fue genial desde el primer día. Pero, al igual que la evolución de Pat Riley con la que comenzamos la temporada pasada hacia quién es ahora, esa relación entre Magic y el Dr. Buss también tuvo una evolución, en términos comerciales y prácticos. Creo que de esa manera, Empire Strikes Back, esa relación está evolucionando, ciertamente desde un lugar de negocios hasta encontrar un grado de confianza, y tratando de construir esa confianza y confianza en la que creo que se basa cualquier gran amistad. Esta temporada es un ejemplo de eso.

De hecho, quiero hablar sobre filmar las escenas de baloncesto, porque siento que es como si tomaras imágenes de un documental y las colocaras directamente en el programa, pero estos son los actores que realmente interpretan estos papeles. ¿Puedes hablar sobre el desafío de filmar las escenas reales de baloncesto?

Max Borenstein: Es extraordinario. En todos los niveles que tenemos, es un testimonio del increíble trabajo de los artistas. Tenemos una gran unidad de baloncesto y entrenamiento, y los actores no solo están aprendiendo sus líneas, sino que están siguiendo los pasos y están practicando. Terminan con un día de tiro y tienen que levantarse por la mañana y están practicando como jugadores de baloncesto.

Entonces, es realmente extraordinario, y luego, con suerte, vas a hablar con Salli, nuestra directora, sobre algunas de las cosas, pero lo que pudieron hacer, ella y su equipo, con Todd Banhazl y todos los departamentos para lograr este baloncesto, no solo para recrear lo que era el baloncesto de Showtime, lo que era el baloncesto de los Celtics en los años 80, sino para mostrarlo de una manera que nunca antes habías visto. Porque todos podemos ir a YouTube, pero nuestra agenda como escritores era entrar en esas escenas y mostrar el baloncesto emocionalmente de una manera que no has visto. Su desafío en la cancha fue realizarlo en formas que nunca antes habías visto, y creo que se superaron a sí mismos este año.

Acerca de Winning Time Temporada 2

Tras la increíble temporada de los Lakers bajo la nueva dirección de Jerry Buss, el equipo espera mantener su racha venciendo a sus rivales, los legendarios Boston Celtics. Mientras los miembros del equipo lidian con problemas dentro y fuera de la cancha, las rivalidades históricas entre Jerry Buss y Red Auberbach y Magic Johnson y Larry Bird se intensifican.

Mira nuestro otro tiempo ganador Entrevistas de la temporada 2 aquí:

tiempo ganador debuta en HBO el 6 de agosto.

Fuente: Más


Source link