El sistema de batalla de FF7 Remake Part 2 evolucionará aún más

El sistema de batalla de FF7 Remake Part 2 evolucionará aún más

Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi dicen que la próxima secuela de Final Fantasy 7 Remake evolucionará aún más el sistema de batalla.

Los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake Parte 2 han dicho que el sistema de batalla del juego continuará evolucionando aún más el combate icónico de la serie. Remake de Final Fantasy VII cambió el sistema de batalla del que se usaba en el juego original, cambiando el combate por turnos por acción en tiempo real, mientras se iteraba aún más sobre el sistema más nuevo de entradas recientes de la línea principal como Final Fantasy XV.

Una cosa que Remake de Final Fantasy VII sobresalió en hacer que todos los personajes se sintieran únicos en el campo de batalla. Cloud podía cambiar entre un estilo de combate ágil y un estilo de combate lento basado en contraataques, mientras que Barret se destacaba en disparar enemigos desde lejos. Tifa tenía acceso a varios movimientos de artes marciales diferentes entre los que podía cambiar libremente, y Aerith atacaba a los enemigos con sus poderes mágicos. Todo esto ni siquiera tiene en cuenta el sistema Materia, así como la capacidad de convocar monstruos como aliados.

Remake de Final Fantasy VII El productor Yoshinori Kitase y el codirector Naoki Hamaguchi aparecieron durante el programa en línea CEDEC + KYUSHU 2020 y discutieron la próxima secuela del juego. Sus comentarios han sido traducidos al inglés por aitaikimochi en Twitter. Según Hamaguchi, el equipo está trabajando para agregar nuevos elementos al sistema de batalla en la secuela. Hablando sobre el nuevo personal que trabaja en la secuela, Hamaguchi compartió:

“Una palabra que me viene a la mente es” batalla de acción “. Experimentaron un nuevo tipo de sistema de batalla de acción y también quieren contribuir al sistema.[…] ¡Definitivamente aportan diferentes ideas que con suerte nos permitirán crear nuevas sorpresas en el sistema de batalla también! “

Una forma en la que probablemente cambiará el sistema de batalla es mediante la adición de miembros del grupo. Puede que Red XIII no haya sido jugable en Final Fantasy VII Remake, pero probablemente sea el primero en la fila para convertirse en miembro del grupo en la secuela. Las habilidades de los personajes principales también deberán expandirse, ya que ni siquiera han alcanzado los límites de lo que podrían lograr en la versión original de Final Fantasy VII. Si personajes como Cait Sith, Cid, Yuffie y Vincent aparecen en la secuela, también necesitarán sus propias habilidades especiales. Esto ni siquiera tiene en cuenta a los nuevos miembros del grupo, ya que Square Enix es libre de cambiar la trama y la mecánica como le plazca ahora. Si Biggs se cura o Zack aparece vivo, entonces también deben incluirse en la ecuación.

Hay mucho margen para que el sistema de batalla crezca en Final Fantasy VII Remake Parte 2. Los personajes principales solo se han enfrentado a las amenazas presentes en Midgar, que solo representaron una pequeña parte del juego original. Es posible que sea necesario revisar el sistema de batalla una vez que los jugadores lleguen al mapa mundial y tengan acceso a espacios abiertos, y también es posible que sea necesario modificar el combate para la inevitable batalla submarina contra Emerald Weapon. Square Enix tiene mucho espacio para desarrollar el sistema de batalla en juegos futuros, especialmente ahora que la historia ha dejado el original. Final Fantasy 7 detrás.

Fuente: aitaikimochi


Source link