El sistema de generador solar de Jackery lo ayuda a recolectar y almacenar jugo más que suficiente para lo esencial fuera de la red.

El sistema de generador solar de Jackery lo ayuda a recolectar y almacenar jugo más que suficiente para lo esencial fuera de la red.

La energía portátil es algo muy conveniente de tener a mano, como lo demuestra la popularidad de los bancos de energía de bolsillo para proporcionar energía de respaldo para teléfonos inteligentes y tabletas. Jackery’s La línea de baterías de respaldo ofrece un nivel de almacenamiento de energía portátil completamente diferente y mucho mayor, y cuando se combinan con los paneles solares portátiles y duraderos de la compañía, se suman a una impresionante solución de generación de energía solar móvil que puede ofrecer un poco de tranquilidad en el hogar. para cuando se corta la luz, o mucha flexibilidad en la carretera para viajes de un día, excursiones de campamento y más.

Los basicos

Jackery vende la estación de energía portátil Explorer 1000 y los paneles solares SolarSaga de 100 W que revisé por separado, pero también los agrupa en un paquete ($ 1,599.97) con la estación de energía y dos de los paneles en un combo de generador solar, que es lo que probé. La estación de energía portátil se vende por $ 999.99, aunque es la oferta superior de la línea y hay modelos más asequibles con menos capacidad. La estación en sí ofrece una batería de litio interna de 1002 Wh y una potencia nominal de 1000 W con una potencia de sobretensión de 2000 W. TI tiene dos salidas USB-C, un USB estándar, un puerto de CC como el que encontrará en el tablero de su automóvil y tres salidas de CA estándar. Tiene un asa integrada, un exterior de plástico resistente y una pantalla LCD incorporada para obtener información, incluido el estado de carga de la batería y la información de salida.

El Explorer 1000, con una carga completa, puede proporcionar hasta 100 cargas para su iPhone estándar, o hasta ocho cargas para una MacBook Pro. Puede alimentar una parrilla eléctrica durante 50 minutos o un mini refrigerador hasta por 66 horas. Se puede recargar a través de un tomacorriente de pared (se carga completamente en siete horas) o un tomacorriente de automóvil (14 horas), pero también se puede combinar con los paneles 2x SolarSaga para una recarga completa en aproximadamente ocho horas de exposición directa al sol, casi tan rápido como lo cargaría enchufándolo a un tomacorriente en casa (toma el doble de tiempo, o alrededor de 17 horas, cuando se usa solo uno).

En cuanto a los paneles solares, cada uno tiene un costo de $ 299.99 y se pliega por la mitad para una mayor portabilidad, y cuenta con bolsillos integrados y soportes para almacenamiento de cables y fácil instalación en cualquier lugar. Cada uno tiene menos de 10 libras, y ofrecen salida directa USB-C y USB-A para cargar dispositivos sin necesidad de batería o estación de energía. Sin embargo, vale la pena señalar que no son impermeables, por lo que debe tener precaución al usarlos en condiciones climáticas adversas.

Créditos de imagen: Jackery

Diseño y características

La central eléctrica portátil Jackery es una combinación perfecta de portabilidad, practicidad y durabilidad. Su potencia interna lo mantendrá en funcionamiento durante días en términos de potencia de dispositivo móvil, y pesa solo 22 libras relativamente portátiles, a pesar de tener una batería masiva. La gama de opciones de salida incorporadas significa que puede conectarse a casi cualquier dispositivo alimentado electrónicamente que pueda imaginar, y tres salidas de CA significan que puede alimentar varios electrodomésticos a la vez si desea gastar su jugo en hacer funcionar una cocina al aire libre liviana – aunque no por mucho tiempo con ese tipo de consumo de energía.

La serie Explorer de Jackery presenta carcasas de plástico exteriores duraderas y atractivas (en la medida en que cualquier dispositivo utilitario sea tan atractivo) resistente a los impactos, y definitivamente sienten que no necesitan ser tratados con guantes para niños. La pantalla es legible y clara, y proporciona toda la información que necesita de un vistazo en términos de energía de reserva y gasto de energía para los dispositivos conectados, así como información de carga cuando está enchufado.

Las muchas opciones de carga también son muy convenientes, y ahí es donde entran los paneles SolarSaga de 100W. Estos se pliegan hasta aproximadamente el tamaño de una mesa auxiliar plegable y tienen asas integradas para facilitar su transporte. También están protegidos en el exterior por una resistente carcasa de policarbonato y los paneles son resistentes a las altas temperaturas para una máxima durabilidad. Vienen con cables convertidores de salida incluidos para conectarse a dispositivos USB A y USB C, y se pueden usar con el adaptador incluido con la Power Station para cargarlos en conjunto entre sí o por sí mismos.

En la parte trasera encontrará soportes ajustables, que le permiten inclinar los paneles hacia el sol en una variedad de posiciones para una máxima absorción de energía. Entre estos y la Explorer Power Station, tiene todo lo que necesita para configurar su propia estación de generación de energía solar totalmente móvil en solo unos minutos y con un mínimo esfuerzo.

Créditos de imagen: Jackery

Línea de fondo

En uso real, la estación de energía portátil Jackery Explorer 1000 proporciona tanta energía de respaldo que fue difícil gastarla en pruebas generales. Realmente tienes que enchufar aparatos como mi licuadora Blendtec para hacer mella, e incluso así obtuve aproximadamente 12 horas de uso o más. Esta es una gran solución para sacar algunos equipos selectivos de la red fuera de la red durante viajes de campamento, como un televisor, una nevera pequeña o un proyector, y es algo increíble tener en casa solo en caso de cortes de energía, donde tener su Las propias opciones de respaldo pueden marcar la diferencia entre pasar una jornada laboral productiva o mantenerse en contacto con la familia.

Los paneles SolarSaga son un complemento asombroso del Explorer y realmente lo convierten en su propia mini estación de generación de energía verde. Incluso si no está convencido del costo y la necesidad de convertir su hogar a energía solar, usando algo como Powerwall de Tesla, por ejemplo, esta es una buena manera de alimentar un refrigerador en el patio trasero de manera efectiva y “gratis” cuando se trata de costos de energía, o para extender la vida útil del Explorer en viajes cuando está lejos de la red en el transcurso de varios días.


Source link