El sitio de juegos físicos remotos Surrogate.tv recauda una ronda inicial de $ 2.5 millones

El sitio de juegos físicos remotos Surrogate.tv recauda una ronda inicial de $ 2.5 millones

Me enteré del trabajo de Surrogate.tv a principios de este año cuando el sitio lanzó un torneo Mario Kart Live: Home Circuit. La versión IRL de Nintendo de su popular título de carreras fue un gran escaparate de la tecnología, aunque, es cierto, hubo suficiente retraso en la operación remota como para hacer que el control sea un problema.

Por supuesto, Mario Kart es solo una de las experiencias que ofrece la plataforma. Es una gama bastante amplia, en total, desde pinball hasta robots de combate y máquinas de garras. La diversidad de experiencias es probablemente la mayor fortaleza del servicio, en total.

Hoy, la startup finlandesa anunció que ha cerrado una ronda semilla de $ 2,5 millones, liderada por Supernode Global y seguida por PROfounders, Brighteye Ventures y Business Finland. La última suma se suma a una pre-semilla de $ 2 millones anunciada por la compañía el año pasado.

El gran juego de la compañía es un paquete de robótica y transmisión de latencia ultrabaja que permite a los usuarios controlar de forma remota objetos del mundo real a la manera de un servicio de juegos de transmisión. Otro ejemplo reciente es una asociación con Ubisoft, donde los usuarios levantaron barcos vikingos en miniatura contra el hombre fuerte Hafþór Björnsson, por alguna razón. 2020, supongo.

Créditos de imagen: Surrogate.tv

“Anteriormente, dicha tecnología de teleoperación solo sería accesible para aplicaciones muy específicas, principalmente empresariales”, dijo el CEO Shane Allen sobre el aumento inicial. “Con esta segunda ronda de financiación, podremos lanzar una serie de iniciativas interesantes que permitirán a las personas crear experiencias que nunca antes habían sido posibles, todas utilizando nuestra tecnología”.

Parece claro que Surrogate.tv busca expandirse más allá de su propio sitio de entretenimiento, ofreciendo su tecnología de teleoperación a terceros interesados. Es algo que muchos sin duda han estado investigando en un año en el que los eventos en persona han estado en gran medida fuera de los límites.


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