Apps

El Snapdragon 845 es el próximo procesador insignia de Qualcomm

Fue un día ajetreado en Maui cuando Qualcomm inauguró la cumbre tecnológica Snapdragon de este año. El fabricante de chips de San Diego anunció una factor de forma de PC dos en uno impulsado por el Snapdragon 835 que tiene algunos socios de hardware de renombre como Asus y HP detrás de él. La compañía también aprovechó la oportunidad para mostrar su último procesador insignia, el Snapdragon 845.

Los detalles aún son bastante escasos, pero la compañía confirmó los rumores de que el chip saldrá a la venta en 2018. Es casi seguro que el 845 se volverá omnipresente en los buques insignia de alta gama el próximo año, reemplazando al 835, que se presentó por estas fechas el año pasado. y alimentó casi todos los teléfonos de gama alta durante los próximos 12 meses.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, subió al escenario hoy para anunciar que el próximo teléfono premium de su compañía funcionaría con el chip. Puede esperar que muchas otras compañías de hardware de Android de renombre sigan su ejemplo poco después. Samsung, Google y LG construyeron sus buques insignia de 2017 en torno al chip, aunque es posible que esas empresas solo esperen a que se anuncien sus próximos productos para apoyar al 845.

Es probable que el chip también se encuentre en otros dispositivos que no sean Android, incluidas las PC con Windows 10, entre otros. Y dada la aceptación de la compañía de los auriculares VR con el 835, no me sorprendería demasiado ver aparecer el 845 en algunos de ellos también.

Sin divulgar demasiado en cuanto a las especificaciones, el vicepresidente sénior de Qualcomm, Alex Katouzian, destacó algunos de los enfoques clave para el chip, incluido el procesamiento de imágenes/video, IA, VR/AR y la duración de la batería. En otras palabras, precisamente lo que uno esperaría del chip insignia de próxima generación de la compañía.

Es probable que escuchemos mucho más sobre el chip mañana, en el segundo día de la cumbre, así que estad atentos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba