México

El Sol brillará en Guanajuato: busca gobernador nueva sede para Luis Miguel

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, anunció que buscará trasladar el concierto de Luis Miguel a Silao.

“(La cancelación) es un tema del municipio. Yo desconozco. Hay 46 municipios y podemos buscar otro municipio que se anime a hacerlo y nosotros apoyamos para que se lleve a cabo. Vamos a buscar cómo sí, ahí está el Parque Bicentenario”, dijo a medios de comunicación.

Luego de que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, negara el permiso para realizar el concierto en ese lugar, Rodríguez Vallejo propuso que el evento se realice en el Parque Bicentenario, en el municipio de Silao.

La cancelación del concierto ocurrió, a decir de la alcaldía de León, porque los organizadores incumplieron con varios requisitos para llevarlo a cabo el 5 de diciembre en el estadio de beisbol Domingo Santana.

La empresa Pars Production, aparentemente no cumplió con los requerimientos de seguridad y otras irregularidades y fue multada con 20 mil 300 pesos por vender boletos anticipadamente a conseguir los permisos.

El gobernador expresó su desconocimiento sobre los motivos específicos de esta cancelación, y anunció se encargaría de gestionar otras posibles sedes en otros municipios, para que se lleve a cabo este evento que calificó de primer.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button