Gadgets

El Sony WH-1000XM5 puede tener una actualización de batería increíble

Los próximos auriculares WH-1000XM5 de Sony podrían ofrecer un diseño más elegante, una gran duración de la batería, un nuevo controlador, procesadores duales para ANC y más.

sony Se espera que lance sus auriculares WH-1000XM5 a finales de este año y una nueva filtración masiva parece revelar algunas de las características, especificaciones y diseño clave. El 1000XM5 sucederá al popular WH-1000XM4, ampliamente considerado como uno de los mejores auriculares ANC del mercado. Los auriculares han recibido elogios generalizados por su cancelación activa de ruido, calidad de sonido y duración de la batería, pero el modelo de próxima generación promete mejorar algunos de esos aspectos.

Las filtraciones anteriores ya han revelado algunos detalles clave sobre los próximos auriculares WH-1000XM5 de Sony. El dispositivo se incluyó a principios de este año en el sitio web oficial de la FCC con el nombre en clave ‘Y2954’. Los bocetos incluidos en la lista parecían sugerir un factor de forma más elegante que el modelo existente, mientras que algunos rumores también afirmaban que la diadema podría estar hecha de metal en lugar de plástico. Además, una lista de importación de India sugirió que estarán disponibles en las opciones habituales de plata y negro.

VÍDEO DEL DÍA

blog de tecnología alemana TechnikNoticias afirma que una de las mayores mejoras de los auriculares WH-1000XM5 será la duración de la batería. Citando una fuente minorista anónima, el informe dice que el dispositivo podrá reproducir audio durante aproximadamente 40 horas con una sola carga con ANC activado, lo que posiblemente lo convierta en el mejor de su clase en términos de duración de la batería. El informe agrega que el 1000XM5 tardará unas tres horas y media en recargarse por completo. Esto es aproximadamente media hora más que el predecesor, pero eso es de esperar, dada la batería más grande.

Sony WH-1000XM5: especificaciones filtradas

El Sony WH 1000XM5 puede tener una actualizacion de bateria increible.5

El informe afirma además que el 1000XM5 vendrá con un nuevo controlador, aunque no hay información adicional al respecto en este momento. En cuanto al resto del hardware, el informe afirma que la cancelación de ruido estará a cargo de dos procesadores, mientras que hasta tres micrófonos estarán disponibles para la entrada de audio. En términos de conectividad, el 1000XM5 se enviará con un enchufe de 3,5 mm y compatibilidad con Bluetooth 5.2. También habrá un puerto USB tipo C para cargar.

TechnikNoticias también publicó una serie de renders que muestran el próximo dispositivo en todo su esplendor. Los renders, que se dice que son oficiales, parecen confirmar las opciones de color plateado y negro. También muestran un perfil más elegante que el del WH-1000XM4 y revelan más amortiguación en los auriculares que el modelo actual. Los renders también revelan que el interruptor de encendido/apagado ahora es un control deslizante. Como señala el informe, sony aparentemente también ha cambiado el nombre del botón ‘Personalizado’ a ‘NC/Ambient’ a pesar de que todavía está colocado en el mismo lugar.

Fuente: TechnikNews




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba