El soporte de Hogwarts Legacy VR podría dar a los jugadores una verdadera educación mágica

El soporte de Hogwarts Legacy VR podría dar a los jugadores una verdadera educación mágica

Hogwarts Legacy promete ser una experiencia totalmente inmersiva, y el soporte de VR podría ser justo lo que necesita para convertirlo en una experiencia de juego verdaderamente mágica.

El proximo Legado de Hogwarts promete colocar a los jugadores directamente en los pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y la realidad virtual podría ayudar a lograrlo. Aunque el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento y muchas características del juego aún se desconocen, lo que se ha mostrado hasta ahora parece encajar muy bien en una configuración de realidad virtual. Dado que aún queda mucho por revelar, los desarrolladores pueden incluso estar trabajando en una versión de Realidad Virtual de Legado de Hogwarts para ir con los juegos de consola en este momento.

Legado de Hogwarts es un juego ambientado en el harry potter la escuela Hogwarts de la serie en el siglo XIX y promete una experiencia mágica totalmente inmersiva que hará que los jugadores se sientan como si realmente fueran estudiantes aprendiendo las artes mágicas. A pesar de que Legado de Hogwarts Puede que no tenga los hechizos más mortales, todavía hay mucha magia para que los jugadores la dominen. Hasta ahora se desconocen detalles como los puntos de la trama y los personajes, pero se han revelado algunas características, como la personalización de los personajes y una multitud de opciones para que los jugadores hagan a lo largo del juego. Según la información disponible hasta el momento, parece que el juego permitirá a los jugadores crear su propio personaje, no solo en el nivel superficial, sino también en sus valores e ideales.

VÍDEO DEL DÍA

Ya que Legado de Hogwarts es tan inmersivo y parece estar dedicado a permitir que los jugadores creen su propio estudiante de Hogwarts y su aventura posterior, la realidad virtual sería un gran paso para que se sienta mucho más real. La realidad virtual se está convirtiendo rápidamente en una parte tan importante del mundo de los juegos, por lo que también puede ser conveniente que los desarrolladores se unan y den vida a Hogwarts. Mostrando jugadores harry potterLos eventos de 1800 podrían hacer Legado de Hogwarts una experiencia de narración además de una de juego. También está el hecho de que muchos aspectos del mundo mágico se prestan bien a la realidad virtual, por lo que es posible que no se necesite demasiada traducción para que esto suceda.

VR es la próxima gran cosa de los juegos y el legado de Hogwarts debería usarlo

El concepto de Realidad Virtual existe desde hace mucho tiempo. La idea de un mundo virtual, que se siente como el real, ha fascinado a la gente desde que existen las computadoras. Los videojuegos de realidad virtual han existido por más tiempo de lo que algunos podrían pensar, y han ganado interés y desarrollo alrededor de la década de 2010 debido a la innovación de los modernos auriculares VR. Finalmente, los mundos virtuales están aquí, incluso si no son la experiencia sensorial completa que algunos esperan explorar algún día. Sin embargo, se están realizando nuevos avances todo el tiempo, por lo que podría no estar demasiado lejos. Juegos mágicos como Legado de Hogwarts podría volverse indistinguible del mundo real algún día.

Dado que la realidad virtual se está convirtiendo en una parte tan importante del mundo de los juegos, puede ser una decisión inteligente para Legado de Hogwarts para adaptarse a ella. Más y más grandes nombres están llegando a la realidad virtual, incluidos los populares Guerra de las Galaxias títulos, por lo que mantenerse al día con lo que es grande en los juegos será importante para los nuevos títulos, especialmente los que recién se están introduciendo como Legado de Hogwarts. Aunque probablemente no sería decisivo para el juego, aún podría ser de gran ayuda. Ya que harry potter ha tenido mala suerte con los videojuegos antes, realmente necesita captar la atención de las personas, y la realidad virtual podría ser la forma de hacerlo.

El mundo mágico de Hogwarts Legacy podría llegar a la realidad virtual con bastante facilidad

En Legado de Hogwarts, los jugadores aprenderán magia, prepararán pociones y montarán escobas, entre otras cosas. Todo acerca de Legado de Hogwarts no se sabrá hasta que se lance, pero es seguro decir que aprender a manejar las fuerzas de la magia es una gran parte del juego si lo que se ha mostrado hasta ahora es algo para continuar, y usar esas habilidades probablemente será otro gran parte del juego cuando no está en clase. No es descabellado decir que los jugadores deberán aprovechar al máximo cada habilidad mágica que puedan tener en sus manos si quieren la experiencia completa de Hogwarts, por lo que es probable que haya muchas varitas mágicas y pociones. Aunque estas cosas pueden sonar divertidas y emocionantes en teoría, probablemente serán poco más que manipular palancas de control y presionar botones en un juego de consola.

Dado que la realidad virtual utiliza controladores de mano además de auriculares, y esos controladores a menudo se usan para simular manos reales, las habilidades podrían traducirse muy bien para ellos. Legado de Hogwarts podría aprender de otros juegos de realidad virtual y aprovechar sus propias funciones. Agitar una varita se puede hacer manualmente, al igual que agitar un caldero burbujeante lleno de ojos de escarabajo y espinas de pez león. Los jugadores podrían montar y dirigir una escoba con sus propias manos, o al menos un equivalente virtual. Mucho de lo que los jugadores pueden esperar hacer en Legado de Hogwarts podrían adaptarse a la realidad virtual de manera bastante simple (al menos, relativamente hablando), e incluso pueden mejorarse. Hacer los movimientos reales de la varita para lanzar un hechizo o volar una escoba con los movimientos reales para realizar varias acrobacias y movimientos podría hacer que el juego pase de bueno a asombroso.

La realidad virtual podría ayudar a la inmersión del legado de Hogwarts

Por lo que se ha revelado hasta ahora, parecería que Legado de Hogwarts se trata de hacer que los jugadores se sientan como si realmente fueran estudiantes que asisten a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts y exploran las características y la tradición del juego. Legado de Hogwarts podría romperse harry potter canon, pero al hacerlo también podría crear un mundo mágico que realmente pertenezca a los jugadores. Parece diseñado para permitirles crear su propio estudiante de Hogwarts y diseñar su experiencia mágica a su alrededor. Los desarrolladores se han burlado de la creación de personajes, las opciones que afectarán a todo el juego e incluso la posibilidad de convertirse en un Mago Oscuro. Dado que la elección y la personalización del jugador son tan importantes, la inmersión probablemente será crucial para obtener la mejor jugabilidad posible.

El concepto de VR es, en cierto sentido, una inmersión total. Los juegos y los auriculares están destinados a hacer que los jugadores se sientan como si realmente estuvieran en el juego que están jugando, lo que significa que Legado de HogwartsEl objetivo de crear una experiencia de juego adaptada a cada individuo puede lograrse mejor con la realidad virtual. Las bestias fantásticas de Legado de Hogwarts CSe sentiría como parte del mundo real, y caminar por los pasillos de Hogwarts probablemente se sentiría mucho más real usando un auricular VR que viéndolo en una pantalla. Para hacer que los jugadores se sientan realmente como estudiantes aprendiendo magia y lanzando hechizos, podría ser justo lo que pondría Legado de Hogwarts excesivo.




Source link