El sorprendente dato de Vinicius Junior

El sorprendente dato de Vinicius Junior

Vinicius Junior es el jugador que más faltas sufre de largo en LaLiga (94 en los 25 partidos que ha disputado), pero también es el que más comete en el Real Madrid (40). Este domingo, ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, el delantero brasileño podría alcanzar el centenar de faltas recibidas, aunque delante estará un equipo pucelano que es de los más limpios de Primera con 293 faltas cometidas en 26 jornadas (11,27 por partido). Solo tiene por detrás al Real Betis (281) y al propio Real Madrid (257).

Vini es el futbolista del equipo blanco que más tienen que vigilar los rivales por sus continuas y peligrosas incursiones por la banda, y también por sus disparos. De hecho, el brasileño es el que jugador del Real Madrid que más veces ha rematado a portería en esta Liga, concretamente 30, un dato que comparte con su compañero de equipo Karim Bezema.

En sus 25 partidos de Liga disputados esta temporada, Vinicius ha sufrido un total de 94 faltas (3,76 por partido). El segundo del ranking, a gran distancia, es el rayista Isi Palazón con 72, seguido por Lucas Robertone (Almería) y Enes Ünal (Getafe), ambos con 59.

A pesar de que Vinicius suele ser la ‘diana’ de los rivales de turno, no en vano es el que más intentos de regate acumula (188), el brasileño ha cometido 40 faltas, más que ningún otro jugador en el Real Madrid, y es uno de los futbolistas con mayor número de amonestaciones de la categoría y el que más del cuadro merengue tras ver ocho tarjetas amarillas, curiosamente seis en el primer tiempo y dos tras del descanso. Precisamente el único partido de Liga que se ha perdido fue contra el colista Elche, en la jornada 21ª, al alcanzar el primer ciclo de cinco amonestaciones.

De las ocho amarillas que ha visto Vinicius en la presente LaLiga, tan solo recibió cuatro por hacer una falta al rival. Sin embargo, los colegiados le sacaron las otras cuatro cartulinas por otros motivos como protestar, encararse a un rival o perder tiempo.




Source link