Femenil EspañaFutbol

El sorteo de la Liga Profesional femenina será el viernes a las 12:00 horas

Ya tenemos fecha para el sorteo de la Liga Profesional Femenina (LPFF). Así lo acaba de comunicar la RFEF en un comunicado donde mantiene su postura de celebrarlo pasado mañana viernes, pese a la petición de la Liga Profesional femenina de hacerse hoy mismo, y tras la decisión del CSD de que actúen ambas entidades de manera coordinada para la celebración del mismo. Sorteo que será en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. «La RFEF, activados todos los protocolos internos para el correcto desarrollo del sorteo, anuncia que se llevará a cabo este viernes 12 de agosto en el salón Luis Aragonés de Las Rozas a las 12 horas, 16 días después del día que había fijado la Federación de acuerdo a la norma y que se negó a aceptar la LPFF obligando a intervenir al CSD.»

Según argumenta la RFEF, no era viable de ninguna forma la propuesta presentada por la LPFF para celebrarse este miércoles: «La reacción de la LPFF a una situación generada por ellos mismos fue solicitar el sorteo para este miércoles, con menos de 24 horas de margen organizativo. Aquellos que estén mínimamente relacionados con eventos de estas características conocen que llevarlos a cabo con todas las garantías requieren otros márgenes, dados los tiempos que exigen los tratamientos informáticos para la configuración de las plantillas y la introducción de los condicionantes» . Condicionantes que ha remitido ya la Liga Profesional femenina a la RFEF.

En el mismo escrito la RFEF lamenta haber tenido que llegar a esta situación y después del conflicto de competencias denunciado por la Liga Profesional Femenina ante el CSD «La RFEF lamenta que se hubiera pospuesto el sorteo del calendario de la Primera División del fútbol femenino tras haber presentado la LPFF un conflicto de competencias que ha retrasado toda la actividad de los clubes, las jugadoras y perjudicado claramente a todo el fútbol femenino»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba