DeportesFutbol

El Southampton hunde al Bournemouth, casi descendido

El Southampton hunde al Bournemouth casi descendido

Era una auténtica final para el Bournemouth. Un partido agónico para los de Eddie Howe por la permanencia en la Premier League. Pero la presión les jugó una mala pasada en el derbi. Hoy, los ‘cherries’ certificaron prácticamente su descenso al perder por 2-0 ante el Southamton que con poco hizo mucho daño a la frágil defensa local. Danny Ings, intratable esta campaña, dinamitó las esperanzas del Bournemouth al firmar un golazo ‘marca de la casa’ al filo de la primera mitad. Finiquitó el encuentro Che Adams en el descuento.

El conjunto de Ralph Hasenhüttl no se jugaba nada en esta penúltima jornada de la competición doméstica. Anclados en la media tabla pero firmando un buen final de temporada que les ha servido para terminar holgados y sin sufrir la angustia de tener que luchar por la supervivencia de la categoría.

La primera mitad tuvo de todo. Intensidad, lucha y un auténtico golazo con la firma del artillero del Southamton Danny Ings. En el minuto 40 el goleador cogió un esférico en la frontal del área y con un movimiento hacia dentro superó a su marcador para terminar mandando un disparo colocado hacia la partería del Bournemouth (1-0). Una diana que coloca al goleador de Winchester con 24 tantos en este temporada atípica.

Antes, los ‘cherries’ dispusieron de varias ocasiones para romper la red de McCarthy. Pero suele suceder que cuando desaprovechas oportunidades lo pagas caro. Primer pudieron ver puerta con un disparo del central Kelly que a punto abrioo el marcador en el 9’. También en el minuto 29 el lateral Stacey fabricó una jugada individual que el otro lateral rival, Walker-Peters se encargó de despejar cuando Wilson ya tenia la caña preparada.

En la reanudación el Southampton tuvo en sus manos poner tierra de por medio de un penalti, pero de manera incomprensible el ‘killer’ Danny Ingns falló desde los once metros tras la gran intervención por abajo de Ramsdale. Una acción que subió la moral del Bournemouth. Wilson pudo empatar el encuentro en el 80’ con un testarazo pero la pelota finalmente no cogió portería. Finalmente, finiquitó el encuentro Che Adams en el descuento, que deja prácticamente descendido al Bournemouth.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba