El spin-off cancelado de 4 años de Suits expone el mayor problema con el nuevo programa

El spin-off cancelado de 4 años de Suits expone el mayor problema con el nuevo programa

Resumen

  • El éxito de la transmisión de Suits en Netflix lo ha convertido en el programa revelación del año, allanando el camino para una posible nueva serie de la franquicia con una base de fans más grande.
  • Reviving Suits enfrenta barreras como la dificultad de recuperar el elenco original, pero los problemas relacionados con las huelgas de escritores y la falta de una plataforma se han resuelto.
  • Si bien el spin-off anterior de Suits fracasó debido a la falta del elenco original, el nuevo programa aún puede tener éxito si incluye varios personajes originales o captura la misma vibra y tono que hicieron que el original fuera agradable.

el fallido Trajes El spin-off de hace cuatro años muestra el mayor problema de la nueva serie en el universo en expansión. A pesar de correr durante nueve temporadas, Trajes solo experimentó un éxito medio durante su estancia en USA Network. Todo eso cambió cuando el drama legal llegó a Netflix por primera vez, haciéndolo fácilmente accesible a una audiencia más amplia. La dominación del streaming de Suits lo hace el programa revelación del año y, naturalmente, hay interés en revivir la franquicia ahora que tiene una base de fans mucho mayor. Después de meses de constantes especulaciones, finalmente está llegando a buen término, con una nueva serie en desarrollo.

Anteriormente, el creador Aaron Korsh reveló con franqueza las mayores barreras para traer Trajes atrás. Citó las huelgas duales del Writers Guild of America y SAG-AFTRA, la falta de plataforma y la dificultad de recuperar el elenco original. La protesta de la WGA ha terminado y, con optimismo, es sólo cuestión de tiempo antes de que los actores obtengan un trato justo. Mientras tanto, NBCUniversal está presionando para que Korsh amplíe el Trajes universo con una nueva serie. Eso deja la cuestión final como la única barrera que queda para un resurgimiento; sin embargo, también es el mayor obstáculo. Si se maneja incorrectamente, podría resultar en una nueva entrega decepcionante, como lo demuestra Trajes‘ El fracaso del primer spin-off.

El nuevo programa de Suits no se centrará en los personajes originales

Cuando Trajes Comenzó por primera vez, su enfoque principal era la relación entre Mike y Harvey. Los eventos del programa comenzaron después de que la pareja se conoció, y las temporadas iniciales abordaron su asociación y cómo su secreto los unía. A lo largo de los años y como Trajes diversificó su narración, sin embargo, creció hasta convertirse en un verdadero conjunto. La química del elenco fue una de sus mejores bazas, y cada personaje aportaba un tipo diferente de energía y vibra. Dado esto, es comprensible que exista cierta expectativa de que el nuevo programa presente a varios de los personajes originales.

Sin embargo, siendo realistas, es imposible traer Trajes‘ personajes clave de regreso para el nuevo esfuerzo. Todos están ocupados con sus respectivas carreras, e incluso si están interesados ​​en retomar sus respectivos roles, será difícil coordinar todos sus horarios para ser habituales en la serie en desarrollo. No es ningún secreto que traer de vuelta al resto del elenco a la última temporada ya fue bastante difícil. Además, el retiro de Meghan Markle de Hollywood esencialmente descarta la apariencia de Rachel. Sus vínculos con Mike hacen que sea complicado involucrar a Patrick J. Adams en cualquier capacidad más que un cameo.

La cancelación de Pearson después de la primera temporada demuestra que Suits necesita que el elenco original funcione

En 2019, el primer y único spin-off del drama legal, pearson estrenado en la red de EE. UU. La salida de Gina Torres Trajes, que surgió de su deseo de regresar a Los Ángeles, fue la plataforma de lanzamiento del proyecto. En la rama, Jessica decidió dejar su cómodo trabajo en Nueva York y dedicarse a algo que fuera más satisfactorio. Motivada aún más por querer mantener una relación romántica con su colega abogado Jeff, decidió mudarse con él a Chicago, donde se suponía que Jessica comenzaría una nueva vida y carrera como jugadora en la arena política de Chicago.

Desafortunadamente, pearson fue cancelado por USA Network después de solo una temporada debido a los bajos índices de audiencia, dejando varias líneas argumentales sin resolución. Esto resalta el clamor de los fanáticos por el conjunto de Suits; Es difícil hacer que un nuevo programa funcione con un solo personaje familiar. Jessica era un personaje fascinante, pero como era la única cara familiar en la serie, al público no le importaba mucho. Sin Harvey con quien bromear ni Louis a quien manipular expertamente, pearson Simplemente ya no era tan atractivo, y el nuevo programa de Suits puede enfrentar el mismo problema.

Cómo puede seguir funcionando el nuevo programa de Suits

Esto no significa que Korsh y NBCUniversal deban renunciar a este nuevo proyecto. Todavía hay maneras de hacerlo funcionar, especialmente a la luz de Trajes‘ boom de popularidad en los últimos meses. Sin embargo, necesitan recordar las lecciones que les dejó el fracaso de Pearson. Como mínimo, el nuevo programa de Suits debe presentar a varios de los miembros del elenco original. Ya sea seguir a Mike y Harvey en Seattle o Jessica reclutar a sus antiguos subordinados en Chicago, depende de los creadores. En segundo lugar, puede ser simplemente un conjunto completamente nuevo, pero es fundamental que capture la misma vibra y tono que hace que el original. Trajes tan agradable de ver.


Source link