La Reina Del Sur Temporada 3: ¿Vale la pena verla?  Un resumen de reseñas

La Reina Del Sur Temporada 3: ¿Vale la pena verla? Un resumen de reseñas

• La temporada 3 de La Reina del Sur es elogiada por sus emocionantes escenas de acción ambientadas en hermosos lugares, particularmente en Machu Picchu.
  • Kate del Castillo ofrece una excelente interpretación de Teresa Mendoza, un personaje complejo impulsado por la venganza, la supervivencia, la redención y la libertad.
  • Si bien algunos espectadores encuentran molesto al personaje de Sofía, las críticas hacia ella reflejan una tendencia problemática en los fandoms donde no agradan a los personajes femeninos por ser “irritantes”, similar a Skyler de Breaking Bad o Shiv de Succession.

Tras su lanzamiento, muchos se han preguntado si La Reina del Sur Vale la pena ver la temporada 3 y si es tan buena como las dos temporadas anteriores del programa. Una adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur cuenta la historia de una mujer pobre de México llamada Teresa Mendoza (Kate del Castillo) que rápidamente se convierte en uno de los narcotraficantes más poderosos de todo el sur de España. El programa se ha vuelto tan popular dentro y fuera de las comunidades de habla hispana que finalmente la telenovela obtuvo una nueva versión estadounidense titulada reina del sur protagonizada por Alice Braga como Teresa Mendoza.

La Reina del Sur La temporada 3 tiene lugar cuatro años después de los eventos de la temporada 2 y comienza con Teresa encerrada en régimen de aislamiento. Si bien el programa explora cómo Teresa se adapta a la vida carcelaria, también recuerda hace cuatro años, cuando Teresa y su hija, Sofía (Isabella Sierra), intentaron huir de la DEA. Teresa deja a Sofía en un área segura donde la DEA no podrá localizarla y luego intenta huir sola a pie, pero finalmente la DEA la atrapa. Hay mucho que explorar en la temporada 3 y la mayoría de los críticos creen que es un viaje que vale la pena emprender.

Los críticos elogiaron las emocionantes escenas de acción de la temporada 3 de La Reina Del Sur

La Reina del Sur La tercera temporada recibió elogios generalizados de la crítica. Si bien los críticos elogiaron varios aspectos del programa, un atributo particular que llamó mucho la atención fueron las secuencias de acción y la forma en que se presentaron. Con una combinación de hermosas ubicaciones y escenarios coordinados, el espectáculo es capaz de crear hermosas “Escenas llenas de acción [that] tendrá lugar en los sublimes paisajes montañosos de Machu Picchu” (vía Latina)

Sin embargo, lo que hace que muchas de las escenas de acción en La Reina del Sur En la temporada 3, tan emocionantes e intensos son los personajes que se ven involucrados en estos tiroteos, específicamente la protagonista Teresa Mendoza. La actriz Teresa Kate del Castillo ha declarado que su personaje es una “guerrero” quien es conducido por ella “sed de venganza” y finalmente lucha por “supervivencia, redención y libertad.” Teresa se involucra en escenas de acción violenta no solo porque es un poderoso narcotraficante, sino también porque tiene el deber de proteger a sus seres queridos, y muchos críticos elogiaron la excelente interpretación de Del Castillo de un personaje tan complejo.

Algunos espectadores encontraron a Sofía molesta en la temporada 3

Sin embargo, mientras La Reina del Sur La temporada 3 ha recibido elogios abrumadores de la crítica, hay algunos miembros de la audiencia que han expresado críticas hacia la última entrada de la serie, señalando específicamente al personaje de Sofía. Por ejemplo, algunos miembros de la audiencia en Reddit como u/Specialist_Towel8316 han llamado a Sofía “irritante” y no entiendo por qué Teresa haría todo lo posible para proteger a alguien tan irritante. Si bien algunos pueden estar de acuerdo con el Redditor sobre el personaje de Sofía, existe una tendencia problemática en los fandoms en la que los fanáticos detestan a un personaje femenino debido a que es “molesto”. o “irritante” como Skyler de Breaking Bad o Shiv de Sucesión.

Independientemente de las críticas negativas que haya recibido la tercera temporada del programa, palidecen en comparación con la recepción abrumadoramente positiva que ha recibido el programa por parte de los críticos. La Reina del Sur La temporada 3 es otra entrada increíble de la serie aclamada por la crítica que vale la pena ver.