El Sporting de Braga portugués está interesado en la cesión del extremo mexicano Diego Lainez, que sigue concentrado con su selección disputando los primeros partidos de la Liga de las Naciones de la CONCACAF, hasta el próximo miércoles, en que México visita a Jamaica con el liderato del Grupo A en juego. El Bayer Leverkusen, el AEK de Atenas o el América de México son otros clubes que se han interesado por los servicios del joven extremo bético.
Lainez, que el pasado jueves cumplió 22 años, fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de México esta pasada madrugada ante Surinam (3-0) y la intención del club verdiblanco es cederlo este verano a otro equipo con la idea de que tenga más continuidad en su juego, lo que no ha logrado en el Real Betis desde que aterrizara en el club verdiblanco en enero de 2019, a las órdenes de Quique Setién. Ni con el cántabro ni luego con Joan Francesc Rubí ni ahora con Pellegrini ha logrado hacerse el mexicano con la titularidad en las filas del Real Betis, que hace tres años y medio pagó unos 14 millones de euros al América por su traspaso.
En el Sporting de Braga milita el pivote internacional libanés Al Musrati, por el que según el diario deportivo A Bola andan interesados el Fulham (al que piden 12 millones de euros por el traspaso), el Fenerbahçe y el Real Betis, aunque desde el club verdiblanco niegan a MD el supuesto interés por este jugador.