DeportesFutbol

El Sporting tumba al líder Cádiz en El Molinón


El Sporting tumba al líder Cádiz en El Molinón 2

El Sporting jugó ante el Cádiz su mejor partido de la temporada, que le sirvió para sumar, que es lo más importante en estos momentos. Ante un El Molinón ardiente, el equipo no decepcionó, porque además la victoria tiene el valor añadido de haberlo hecho nada menos que ante el líder tras no haber fallado en la última jornada contra el Racing.



Djukic repitió equipo y sistema. Tuvo las cosas claras desde el principio, pero lo más destacado del equipo hoy es que salió concentrado, no cometió errores y supo presionar arriba a su rival, sin dejarle realizar contras. A los dos minutos de partido, Mariño despejó un remate gaditano con peligro, aunque Manu García poco después propició una acción en la que el balón terminó estrellándose en el larguero de la meta visitante.

El partido estuvo igualado y competido con muchos temores por ambos ‘onces’. En el minuto 25, Bogdan, solo, pudo marcar en una clara ocasión de gol, aunque a renglón seguido el Cádiz casi abre el marcador, con un cabezazo de Álvaro.

En la segunda parte continuó el equilibrio, aunque el Cádiz salió de mano más al ataque. Pero un Sporting muy serio supo rentabilizar sus oportunidades como la de gol. Murilo asistió a Álvaro Vázquez que peinó el balón y marcó. Luego entraron Javi Fuego, Borja López por lesión de Bogdan y Aitor. Acertó Djukic y el equipo sumó tres puntos que van a dar mucha confianza en los próximos encuentros.


FICHA TÉCNICA:

Sporting: Mariño; Bogdan (Borja López, m. 78), Molinero, Marc Valiente, Damián Pérez; Pedro Díaz (Javi Fuego, m. 73), Cristian Salvador; Murilo, Carmona; Manu García (Aitor, m. 85) y Álvaro Vázquez.

Cádiz: Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Espino; Garrido (Iván Alejo, m. 56), José Mari, Álex; Salvi, Nano Mesa (Choco Lozano, m. 57) y Álvaro Giménez (Jurado, m. 67).

Gol: 1-0, Álvaro Vázquez (54’)

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario). Amonestó a Cala (30’); Bogdan (41’); Fali (63’); Álex (75’); Javi Fuego (76’); Jurado (76’)
Expulsó con roja directa a José Mari (66’)

Incidencias: 17.814 espectadores en El Molinón.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.