FutbolLaLiga Smartbank

El Sporting vuelve a ganar a costa del Ibiza

El Sporting de Gijón, que atravesaba un mal momento tras haber perdido sus dos anteriores partidos de LaLiga SmartBank (ante Racing de Santander y Zaragoza), se reencontró este viernes con el triunfo al superar en El Molinón al Ibiza (2-1) con goles de Pablo Insua y Juan Otero.

Para ser justos, cabe destacar que el Ibiza mereció mejor suerte que la de caer derrotado ya que por méritos realizados fue superior al Sporting de Gijón aunque a la postre se viese lastrado por la falta de puntería de sus efectivos y por verse por debajo en el marcador demasiado pronto.

Concretamente, el tanto inaugural lo hizo Pablo Insua en el minuto 4 de partido como consecuencia de una falta botada al área por Pedro Díaz. A partir de ahí, el Sporting de Gijón se limitó a administrar su ventaja, pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final el Ibiza encontró el empate en el 38’. Dicho tanto lo firmó Ekain, que sorprendió a Mariño con un fuerte disparo.

Se llegó al descanso con ese 1-1 en el luminoso y, aunque en la segunda mitad el Ibiza dio muestras de ir a por los tres puntos, en el 59’ volvió a adelantarse en el marcador el Sporting de Gijón al marcar Juan Otero en una jugada en la que la defensa ibicenca no supo desbaratar el peligro de su área.

Tras ese 2-1 transcurrió media hora de juego adicional pero el marcador no volvió a moverse y los tres puntos se quedaron en Gijón.

SPORTING DE GIJÓN

21

https://www.mundodeportivo.com/futbol/ibiza

IBIZA

2 – Sporting: Mariño, Guille Rosas (Bamba m.84), Insua, Izquierdoz, Diego Sánchez, Pedro Díaz, Gio Zarfino, Otero (Jony m.84), Aitor García (Pol Valentin m.74), Queipo (Nacho Méndez m.60) y Cristo (Campuzano m.84).

1 – Ibiza: Fuzato, Fran Grimá (Miki Villar m.86), Goldar, Martín, Escobar, Appin, Azeez (Javi Vázquez m-86), Morante, Suleiman (Nolito m.63), Herrera y Ekain.

Goles: 1-0, m.4: Insua. 1-1, m.38: Ekin. 2-1, m.59: Otero.

Árbitro: Galech Apezteguia. Mostró tarjeta amarilla a Ekain (m.45), Escobar (m.58), Herrera (m.67), Otero (m.80) y Zarfino (m.90).

Incidencias: partido disputado en El Molinón ante 17.129 espectadores.

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba