FutbolLiga Champions

El Stade de France estrena césped español para la final de la Champions

El Stade de France es la sede de la final de la Champions que este sábado, 28 de mayo, jugarán Liverpool y Real Madrid. El estadio estrenará césped para ese partido. Un césped cultivado y cuidado en España, concretamente cerca de Barcelona, y que ha sido trasladado esta misma semana a París.

Los responsables de la instalación del césped esperan que esté acabado de plantar hoy mismo y lo van a cuidar y mimar para que esté perfecto de cara a los entrenamientos oficiales del viernes y el encuentro del sábado.

En total han sido 500 rodillos de césped de 750 kilos a  un tonelada cada uno  los que han sido transportados en seis semirremolques frigoríficos para mantener el césped  híbrido a 14º de temperatura y  en 24 horas llegaron desde España a París. El montante de esta operación de urgencia es de unos  500.000 euros, según explica L’Equipe, y la UEFA ha colaborado en el pago de esa cantidad

Tras la final de la Copa de Francia, comenzó a quitarse el césped del Stade de France que no se cambiaba por completo, especialmente la parte vegetal, desde 2015. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba