El sucesor de Black Adam señala su problemático nombre "White Adam"

El sucesor de Black Adam señala su problemático nombre “White Adam”

Black Adam ha nombrado a su sucesor, pero Malik White hace una excepción al ser llamado White Adam, ya que señala el nombre problemático.

¡Advertencia! Spoilers de Black Adam #2 de DC Comics

En los cómics, Adán negro sucesor no está bien con ser llamado Adán blanco, como el nuevo héroe señala la naturaleza problemática del nombre que le dio el antihéroe moribundo. En Adán negro # 2 de DC Comics, Malik White, el descendiente de Black Adam elegido para reemplazarlo, se ve obligado a llamar a Shazam y transformarse mágicamente. Sin embargo, tiene problemas con ser llamado White Adam, señalando la inquietante verdad detrás de cómo la gente podría ver el apodo.

En la corriente Adán negro serie de DC Comics, Teth-Adam se infectó con una enfermedad incurable después de luchar contra Darkseid. Al darse cuenta de que se estaba muriendo, Black Adam capturó a su sucesor, un médico llamado Malik White, que no tenía idea de su conexión con el antihéroe ni quería tener nada que ver con reemplazarlo. Sin embargo, después de que Black Adam le deja en claro a su descendiente que debe sucederle para obtener sus poderes y proteger a Kahndaq cuando finalmente haga la transformación, Malik señala su problemático nombre de White Adam.

VÍDEO DEL DÍA

En Adán negro # 2 de Christopher Priest, Rafa Sandoval, Matt Herms y Willie Schubert de DC Comics, el sucesor de Black Adam se encuentra en Kahndaq mientras vigila a un Black Adam moribundo. Black Adam le dice a Malik que es mejor hombre que él y que puede redimirlo. Sin embargo, después de que Malik se niega a aceptar su anillo y dice “Shazam”, recibe un disparo, lo que lo obliga a decir la palabra para curar su herida a través de la transformación. Malik obtiene su propio disfraz mágico, luciendo un conjunto blanco y dorado. Pero, cuando Black Adam se refiere a Malik como “White Adam”, el nuevo héroe grita el nombre problemático.

Cuando Black Adam y su gente lo llaman White Adam, Malik les dice que esperen, señalando que el nombre juega con un estereotipo problemático de que “negro = malo, blanco = bueno”. Si bien las burlas han revelado que Malik eventualmente se llamará Bolt, es comprensible que no quiera jugar con los estereotipos dañinos de ser el redentor “blanco” de Black Adam presente, especialmente como un hombre negro. No acepta el nombre, incluso cuando Black Adam muere.

Malik se vio obligado a ser el sucesor de Black Adam, incluso si es descendiente del gobernante de Kahndaq. Si va a tener que reemplazarlo, lo hará a su manera, lo que comienza con rechazar el nombre problemático de “Adán Blanco”. Dadas las malas acciones de Black Adam, no quiere que su tiempo como campeón y el llamado “redentor” de su linaje juegue con estereotipos dañinos. Por lo tanto, no espere que Malik aparezca alguna vez Adán negro elección del nombre como nuevo de DC Adán blanco.




Source link