Roguelike Backpack Hero requiere que los jugadores piensen en el espacio de la bolsa

Roguelike Backpack Hero requiere que los jugadores piensen en el espacio de la bolsa

Un nuevo roguelike llamado Backpack Hero se lanzará pronto en acceso anticipado, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar mazmorras administrando sus inventarios.

Roguelike independiente Héroe de la mochila se lanzará pronto en Early Access con un giro único en la gestión de inventario y el espacio de la bolsa. Los sistemas de inventario son una parte integral de innumerables videojuegos, y esta presencia generalizada les ha dado una notoriedad propia. un día de los inocentes Minecraft La actualización convirtió el mundo en un sistema de inventario, demostrando cuán ubicuos pueden ser.

Si bien hay muchos sistemas de inventario que son simples y rudimentarios, muchos títulos encuentran una amplia gama de formas únicas y atractivas de manejar los elementos y recursos que los jugadores han acumulado durante sus partidas. Por ejemplo, Anillo de EldenEl denso inventario basado en menús contiene cientos de datos importantes que los jugadores pueden descubrir revisando y leyendo las descripciones de los elementos. En un juego con una trama tan profunda y misteriosa, estos detalles adicionales pueden ser vitales para comprender la historia general del juego. Otros juegos adoptan un enfoque más activo al mero hecho de organizar el inventario. Por ejemplo, la naturaleza basada en cuadrículas de Resident Evil 4El sistema de inventario fue una parte tan famosa de la experiencia que alguien lo convirtió en un juego de rompecabezas independiente.

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Ahora, un nuevo juego está adoptando su propio enfoque en profundidad para la gestión de inventario. Héroe de la mochila, del desarrollador Jaspel, es un roguelike de exploración de mazmorras con combate por turnos, pero la mecánica principal con la que los jugadores interactuarán en su aventura es su propio inventario. Los jugadores deben ser estratégicos al colocar artículos en sus mochilas titulares, ya que la posición de la mochila jugará un papel destacado en el juego. Algunos elementos ofrecerán protección adicional cuando se coloquen junto a piezas de armadura, por ejemplo, y algunas piezas de equipo solo funcionarán al máximo si están al lado de un espacio vacío. Este sistema basado en cuadrículas se parece mucho a la mecánica de inventario antes mencionada de Resident Evil 4pero el elemento de rastreo de mazmorras debería agregar un giro distintivo a la experiencia. Héroe de la mochila entrará en acceso anticipado el 15 de agosto, y las primeras imágenes del título se pueden ver por cortesía de TheJaspel en YouTube.

La gestión de inventario a menudo puede ser una mecánica divisiva en los videojuegos. Para cada sistema tan querido como Resident Evil 4‘s, hay menús en juegos menores que pueden volverse engorrosos y frustrantes, haciendo que el juego se sienta más como empacar para un viaje de la vida real que equiparse para una emocionante misión de videojuego. Estos sistemas pueden arrastrar fácilmente juegos excelentes; algunos fanáticos, por ejemplo, han dicho que Elder Scrolls en lineaLa gestión de inventario de es la peor parte del MMORPG.

Al hacer de la gestión de inventario la parte central de la experiencia de rastreo de mazmorras, Héroe de la mochila se está arriesgando un poco. Aún así, no se puede negar que el concepto de una aventura RPG centrada en la mochila es un concepto único y podría ser un giro encantador en uno de los sistemas de juegos más comunes. Cuando Héroe de la mochila finalmente llega al acceso anticipado, los fanáticos podrán ver por sí mismos lo divertido que puede ser clasificar una mochila.

Héroe de la mochila se lanzará en acceso anticipado el 15 de agosto para PC.

Fuente: Jaspel, TheJaspel/YouTube




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