Ícono del sitio La Neta Neta

El sucesor de Demon Slayer ya está en Crunchyroll y una segunda temporada está en proceso

El sucesor de Demon Slayer ya está en Crunchyroll y una segunda temporada está en proceso

Pocas franquicias pueden igualar Cazador de demoniosTiene estilo y corazón, pero El paraíso del infierno ha hecho precisamente eso. Creado por Yuji Kaku, un ex asistente de El hombre de la motosierraes Tatsuki Fujimoto, El paraíso del infierno se ha convertido en uno de los títulos más populares de la Shōnen Jump durante su emisión. La primera temporada del anime, producida por el legendario MAPAse estrenó en Crunchyroll con gran éxito. Con la segunda temporada de El paraíso del infierno En el horizonte, Cazador de demonios Los fanáticos deben agregar esta serie imprescindible a su lista.

El paraíso del infierno Sigue a Gabimaru y su asistente Yamada Asaemon Sagiri. Nacido en una aldea shinobi de élite llamada Iwagakure, Gabimaru se convierte en el asesino más famoso de la aldea.Finalmente se casa y decide dejar atrás sus días de asesino, lo que hace que su pueblo denuncie sus crímenes a las autoridades.

Ante la posibilidad de ser ejecutado, Gabimaru entra en un juego de muerte convocado por el Shogun: viajar a una isla misteriosa y regresar con el Elixir de la Vida a cambio de un perdón. Gabimaru recibe una invitación de Yamada y los dos se unen con la esperanza de que Gabimaru finalmente podrá tener una vida pacífica con su esposa..

El paraíso del infierno Giros Cazador de demonios“Segunda oportunidad” de

¿Qué significa realmente la redención?

Uno de Cazador de demoniosLos primeros momentos más culminantes de Tanjiro y Nezuko son cuando, a pesar de mostrar signos claros de que Nezuko todavía es capaz de razonar a pesar de haberse convertido en un demonio, varios Hashira claman por su ejecución. A pesar de no haber hecho nada malo, su propia condición de demonio es suficiente para justificar su muerte. Finalmente, defienden su argumento a favor de una “segunda oportunidad”. para demostrar que Nezuko puede ser un activo.

Este tropo de la “segunda oportunidad”, donde la vida de alguien depende de demostrar su propia humanidad a pesar de albergar una fuerza malévola, se origina principalmente en aumentar los riesgos de narutoLa mecánica del jinchuriki no aparece simplemente en Cazador de demoniospero en Jujutsu Kaisen y Trébol negrotambién. El paraíso del infierno le da la vuelta por Teniendo como base para la ejecución de Gabimaru los crímenes ya cometidos.

Esto hace El paraíso del infiernoLa ambigüedad moral de ‘s es una evolución profundamente intrigante para las moralidades del shōnen. Cazador de demonios Pregunta qué hacer con las personas que se convierten en monstruos por casualidad, pero siguen siendo buenas. El paraíso del infiernoPor otro lado, el juego sube la apuesta. Se muestra que Iwagakure es un pueblo de entrenamiento intenso con una visión despiadada de la vida y del mundo exterior, y Gabimaru no pidió nacer allí. El paraíso del infierno pregunta qué hacer con Personas que se convierten en monstruos por casualidad y luego hacen cosas monstruosas.pero quiero dejar esa vida atrás.

Ambas series tratan de restaurar familias, pero de diferentes maneras

El paraíso del infierno Complica la moralidad sencilla de Cazador de demonios

En Cazador de demoniosTanjiro y Nezuko consiguen muchos aliados, como Tamayo y Yushiro, con el objetivo final de restaurar la humanidad de Nezuko. Mientras tanto, Nezuko tiene que demostrar que su alma sigue siendo humana y abstenerse de lastimar a nadie más que a los demonios. Por el contrario, La motivación final de Gabimaru en El paraíso del infierno es volver a una vida normal con su esposaAmbos abordan con frecuencia la idea de la familia y la pérdida, pero lo hacen de maneras contrastantes.

En El paraíso del infiernose forman alianzas esporádicamente y surgen todo tipo de relaciones: traiciones, romances y amistades sinceras. Cazador de demoniosEl objetivo final de restaurar una familia normal es noble, hay una ironía en que El paraíso del infiernoLa restauración de la sociedad no depende sólo de la burocracia, sino que se basa en la pura posibilidad de ser el primero en recuperar el Elixir de la Vida y beneficiar a su vez al orden político. Las fuerzas tangibles del bien y del mal en Cazador de demonios disolver en la ambigüedad para El paraíso del infiernodonde el poder de decidir lo correcto/incorrecto y lo bueno/malo se basa en la fuerza y ​​la autoridad.

Cazador de demonios Depende de una dicotomía moral concreta (los humanos son buenos, los demonios son malos) para que Tanjiro y Nezuko restablezcan la posibilidad de una vida normal. Esto se refleja en el hecho de que se supone que Nezuko se convertirá en literalmente humano de nuevo. Por el contrario, las fuerzas sociales arbitrarias en El paraíso del infierno Declarar a Gabimaru un criminal y, en cierto modo, “inhumano” para sí mismo y para los demás.

El maltrato y la degradación de los percibidos como criminales son parte de la vida cotidiana en El paraíso del infiernoLas ejecuciones son habituales y el 70% de los que van a la isla mueren antes de llegar. En lugar de ser una historia edificante del bien que prevalece sobre el mal, la reunión de Gabimaru con su esposa depende de una moralidad que se reduce al poder y La capacidad de aprovechar la oportunidad tan brutalmente como sea necesario.. El paraíso del infierno termina siendo una crítica mucho más mordaz al gobierno y al castigo como resultado.

El paraíso del infierno Es elegante, con estilo y brutal.

Cazador de demonios Y El paraíso del infierno Comparte tu amor por lo llamativo

Cazador de demoniosLa adaptación de siempre ha sido muy bien recibida. El arte de Koyoharu Gotouge se complementa con la producción meticulosa y evocadora de Ufotable. El paraíso del infierno partidos Cazador de demonios tanto por la belleza de su animación de combate como por la brutalidad del combate en sí. Cazador de demonios y El paraíso del infierno Comparten una fascinación por el contraste entre la sangre, el combate artístico, los personajes tiernos, el sentimentalismo tierno y la sexualidad abierta. Ambas series se destacan en Hacer que el espectador sienta que está viéndolos es una alegre transgresión. debido a esta confusión de estímulos contrastantes.

La serie se une en yuxtaponiendo estas intensidades estéticas tan diferentespero Cazador de demonios Generalmente es menos evidente. El paraíso del infiernoPor otro lado, la serie es más descarada en su contraste de fantasía, horror y sensualidad. De hecho, es más descarada en todos los aspectos. De todas formas, ambas series satisfacen una especie de picazón inconsciente de una manera que pocas otras series intentan hacer.

Son relojes preciosos, no a pesar de… debido a Sus desconcertantes presentaciones, que en cambio sirven como vehículo para sus historias maravillosamente inesperadas, hacen que sea imposible dejar de leer su frenético desorden, lo que demuestra que el tema central es tentar a la propia mirada para que mire más allá de lo grotesco en busca de una humanidad más profunda. Para los fanáticos de Cazador de demonios, El paraíso del infierno Es una recomendación inmediata y enfática.


Source link
Salir de la versión móvil