El sucesor de Negan en Walking Dead es una gran decepción

El sucesor de Negan en Walking Dead es una gran decepción

Resumen

  • El nuevo líder del Santuario en Fear the Walking Dead es una gran decepción, ya que carece del mismo factor de intimidación que Negan.
  • Negan fue el villano destacado de la franquicia The Walking Dead y los intentos de reemplazarlo han sido decepcionantes.
  • El intento fallido del nuevo líder del Santuario de dispararle a una adolescente resalta su falta de poder, intimidación y complejidad moral en comparación con Negan.

Los muertos vivientes La franquicia ha presentado al reemplazo de Negan como líder del Santuario, y es una gran decepción que solo sirve para resaltar lo que hizo de Negan un gran villano. En Teme a los muertos vivientes En el episodio 9 de la temporada 8, “Santuario”, Dwight regresa a la antigua fortaleza de Negan, el Santuario, donde se ha estado escondiendo un grupo de bandidos. El episodio presentó al tipo que se hizo cargo del Santuario como esencialmente el nuevo Negan, pero no es tan intimidante como lo era Negan en su mejor momento.

Desde que Negan se convirtió en un antihéroe y consiguió su propio programa, Los muertos vivientes La franquicia ha tenido dificultades para presentar a un villano tan emocionante o trascendental como lo fue Negan. Es como los intentos del Universo Cinematográfico de Marvel de reemplazar a Thanos. Negan fue el gran malo que Los muertos vivientesLa serie insignia pasó años preparándose. Ahora que su arco llegó y se fue, la franquicia necesita un nuevo gran mal, pero el reemplazo sugerido por Teme a los muertos vivientes es enormemente decepcionante.

El nuevo líder villano del Santuario es inútil comparado con Negan

“/>

Dwight regresa por primera vez al Santuario cuando conoce a un sobreviviente llamado Jay cuya insulina fue robada por los bandidos que viven allí. En unos momentos, Dwight logró colarse en el Santuario, matar a uno de los bandidos en un horno y recuperar la insulina. Eso nunca hubiera podido suceder cuando Negan dirigía las cosas. Cualquiera que intentara colarse en el Santuario estaría muerto incluso antes de llegar a las puertas. Y si eso no fuera suficientemente malo, dejaron que Dwight se colara una vez más para ayudar a Dove.

Paloma estaba tratando de huir porque ella no tenía fe en el liderazgo actual del Santuario, y después de ver sus muchos errores, cuesta creer que alguien tenga fe en ese líder. Después de dejar que Dwight entrara al Santuario sin ser detectado (dos veces), intentó dispararle a una adolescente, lo que demostró que tiene predilección por golpear, y luego un andador lo mató. No hay nada amenazador en este nuevo Walking Dead malo.

El regreso al Santuario de Walking Dead consolida a Negan como el villano definitivo de TWD

“/>

El hecho de que el reemplazo de Negan como líder del Santuario fuera presentado y eliminado sin ceremonias en el mismo episodio demuestra que Negan es el villano definitivo de Los muertos vivientes franquicia. La demostración de poder más frecuente del nuevo líder del Santuario fue intentar dispararle a una adolescente. Esto demostró no sólo que no es tan poderoso ni tan intimidante como Negan, sino que También carece del retorcido código moral que convirtió a Negan en un personaje tan complejo..


Source link