El supervisor de efectos visuales de Hawkeye analiza la escena de persecución de autos llena de acción

El supervisor de efectos visuales de Hawkeye analiza la escena de persecución de autos llena de acción

by

in

El supervisor de efectos visuales de Hawkeye, Thrain Shadbolt, analiza la escena de persecución de autos del episodio 3 con Clint Barton, Kate Bishop y Tracksuit Mafia.

Hawkeye El supervisor de efectos visuales Thrain Shadbolt analiza la escena de persecución de autos llena de acción del episodio 3. La última serie de MCU de Marvel Studios en Disney +, Hawkeye, se estrenó en noviembre y lanzó sus seis episodios antes de Navidad. Inspirado en el cómic de Matt Fraction y David Aja, Mi vida como arma, la serie vio a Clint Barton de Jeremy Renner unirse con Kate Bishop de Hailee Steinfeld para enfrentarse a Tracksuit Mafia, Maya Lopez Echo (Alaqua Cox) y, en última instancia, Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio). También estuvo protagonizada por Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Alaqua Cox y Florence Pugh.

VIDEO DEL DIA

En Hawkeye episodio 3, “Echoes”, Clint y Kate escapan de Echo and the Tracksuit Mafia y secuestran un auto, pero no antes de que el audífono de Clint se rompa en la pelea anterior. La siguiente persecución ve a la pareja correr a través de Nueva York mientras Kate usa flechas engañosas contra los Chándales que los persiguen. La persecución de autos de larga duración es una de las mejores secuencias de MCU que los fanáticos han visto en la pantalla chica y, como algunos podrían sospechar, ninguna de ellas fue filmada en Nueva York. En cambio, la mayor parte de la filmación de Hawkeye ocurrió en Atlanta.

Hablando con Comicbook.com, Thrain Shadbolt de Weta Digital, el supervisor con sede en Nueva Zelanda que dirigió HawkeyeEl equipo de VFX, explicó que la persecución del episodio 3 parece como si estuviera ocurriendo en Nueva York. Además de reconstruir la mayoría de las placas de fondo para ubicar la escena en Nueva York, para la parte inicial de la secuencia, el equipo tuvo que conectar de manera efectiva tres tomas para que pareciera una secuencia perfecta. Lea lo que Shadbolt dijo sobre unir la secuencia y el uso de CGI a continuación:

“Eso fue bastante desafiante porque no solo existía la idea de tener que unir estas cosas para que todas funcionen, sino que las plataformas de la cámara instaladas en el automóvil también se oscurecían, a través de la ventana trasera, en particular, oscurecían gran parte de la plato en varios momentos. También había un agujero en el techo del automóvil porque se filmó de verdad, pero el conductor de acrobacias estaba básicamente sentado en la parte trasera y por encima del automóvil. Así que había mucho material de apoyo para que él condujera el coche mientras Clint y Kate estaban haciendo lo suyo … Una vez que nos subimos al puente, cuando miras los coches, es realmente la mezcla de un coche real, aumentado con sombras y reflejos del entorno CG de vuelta a los coches … Y viceversa, sombras de los coches, coches reales en el entorno CG, lo que hacemos básicamente comenzando con un movimiento de coincidencia muy ajustado de cada vehículo en el cuadro junto con la Cámara. Entonces, podríamos hacer coincidir exactamente lo que estaban haciendo los autos en el plato y luego mezclar y combinar nuestros autos renderizados por CG con lo que era real y viceversa “.

Hawkeye El episodio 3 es aclamado en gran medida como el mejor, y su persecución en coche fue una de las escenas favoritas para filmar de Renner y Steinfeld, así como de los directores Bert y Bertie. Ambos han dicho que era una de las cosas en las que estaban más emocionados de trabajar. No solo encapsula la química y la dinámica en ciernes de Clint y Kate, sino que irradia el ambiente de aventuras navideñas. Hawkeye pretendía lograr, desde la falta de comunicación y las flechas con trucos extravagantes, hasta correr hacia los árboles de Navidad y los Santas que bailan en el cielo. En general (sin incluir Iron Man 3), Hawkeye es el primer verdadero juego navideño de MCU que se puede ver año tras año, tal como lo pretendía el jefe de Marvel, Kevin Feige.

Mientras que muchos pensaron que el final de Hawkeye vería a Clint retirarse y pasar oficialmente su manto de los Vengadores a Kate, este no era necesariamente el caso. El final vio a la pareja llevar a Clint a casa para Navidad y potencialmente establecer una temporada 2. Fuera de Hawkeye, El mandato de Yelena Belova con los Vengadores Oscuros y / o Thunderbolts continúa, y un Eco La serie derivada está en desarrollo. Independientemente de lo que depare el futuro, Hawkeye ciertamente estableció un estándar para la persecución de autos y tomas perfectas en el MCU. Y, dado el reciente debut en MCU de Kingpin y su adversario de lucha en los pasillos, Daredevil, eso es algo bueno.

Fuente: Comicbook.com

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link