El supervisor de USPS robó las consolas “PlayStation y Nintendo” destinadas a la entrega


Un supervisor del Servicio Postal de los EE. UU. En Derby, Connecticut, recibió una multa de 20.000 dólares y una condena a tres años de libertad condicional por robar paquetes durante un período de dos meses, incluidos “dispositivos de juego de PlayStation y Nintendo”. Zoheb A. Deura cumplirá la primera nueve meses de la sentencia estuvo confinado a su casa, y ya no es un empleado del USPS. Las acciones de Deura no se limitaron a las consolas de videojuegos; durante ese período de tiempo, el supervisor también robó un iPhone, ropa y más. Deura se declaró culpable a los cargos en octubre, y su sentencia fue anunciada el miércoles por la Fiscalía Federal del Distrito de Connecticut.

La Oficina del Inspector General del Servicio Postal de los Estados Unidos manejó la investigación sobre las actividades de Deura, mientras que el Fiscal Federal Auxiliar Robert S. Ruff manejó el procesamiento del caso. El período de tiempo en el que se robaron los paquetes ocurrió entre febrero y abril de 2020, por lo que la consola PlayStation robada probablemente habría sido una PS4, en lugar de una PS5. Dado lo difíciles que han sido las unidades de PS5 este año, parece probable que muchos fanáticos se hubieran molestado bastante si ese hubiera sido el caso.

Dicho esto, el “dispositivo de juego de Nintendo” probablemente se refiere a un conmutador de Nintendo. Durante ese período de tiempo el año pasado, la consola fue extremadamente difícil de conseguir, lo que probablemente resultó frustrante para el destinatario previsto. Animal Crossing: New Horizons lanzado en marzo de 2020, y el inicio de la pandemia de coronavirus hizo que el juego y su consola fueran extremadamente difíciles de conseguir. Sin embargo, es imposible decir con certeza si eso pudo haber sido parte de la motivación para tomar la consola.

Si bien la situación ciertamente resultará frustrante para aquellos que puedan haber sido víctimas de robo de correo, los cargos de Deura deberían demostrar que el USPS se toma este tipo de problemas con mucha seriedad. Es de esperar que los cargos y las multas contra Duera muestren a aquellos que considerarían cometer robo de correo las posibles consecuencias.

Aquellos que sospechen que pueden haber sido víctimas de robo de correo pueden encontrar información sobre cómo denunciar un problema en el enlace a la oficina del Fiscal Federal que anuncia los cargos aquí.

¿Alguna vez ha tenido problemas para solicitar una consola por correo? ¿Está contento de ver cómo manejó USPS esta situación? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link