Querétaro

Roberto Sosa, el mejor alcalde posicionado del PAN, sería garantía de triunfo, en próximas elecciones

Por Redacción

Corregidora, Qro.- 14 enero de 2021- Roberto Sosa es un político carismático y popular, por ello es que como gobernante está posicionado como uno de los mejores alcaldes del PAN,  no solo en el  estado sino de todo el país, ello según la encuestadora Mitofsky y las consultoras C&e Research y C&E Campaigns and Elections, los cuales lo ubican como el tercero, quinto y sexto mejor alcalde evaluado.

Roberto Sosa es un alcalde cuyo trabajo ha sido reconocido por los ciudadanos de Corregidora, un municipio conurbado de la capital queretana con casi 250 mil habitantes, muchos de los cuales estarían avalando la permanencia de otros tres años de este presidente municipal cercano a la gente y sus problemas.

“El mismo alcalde ha mandado tapar baches en la ciudad, personalmente recorre las comunidades y las calles, ve algo que está fallando y nos llama la atención, si por ejemplo hay basura en las esquinas de la ciudad, Roberto Sosa  un presidente que se preocupa porque todo marche bien” dijo Javier Luna trabajador de los Servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Corregidora busca reelegirse en el próximo proceso electoral como presidente municipal, sabe que cuenta con el respaldo popular merced a su excelente  trabajo ya realizado, tal vez sea el único alcalde con una mejor intención de voto que lo posiciona como el próximo ganador de la contienda electoral, ello aunque su partido no lo haya todavía destapado.

Construcción de puentes peatonales, alumbrados públicos para nuevas colonias populares, impulso al turismo, más y mejores espacios deportivos, construcción de arco techos, nuevas y modernas vialidades, rehabilitación de caminos vecinales, drenajes y calles empedradas en comunidades rurales, ha sido el común denominador de Roberto Sosa Pichardo como alcalde de Corregidora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications