FutbolFútbol Internacional

El sustituto de Mbappé cuesta 100 millones de euros

Rafael Leão, que en las últimas semanas ha sonado como recambio del de Bondy en el PSG en caso de que éste acabe poniendo rumbo al Real Madrid, parece haber dado el paso definitivo para convertirse en una gran estrella 

El portugués ha anotado 11 goles y ha repartido siete asistencias en una Serie A que el Milan puede llevarse el domingo después de once años

Video

Nada más y nada menos que 100 millones de euros. Ese es el precio que, según ‘La Gazzetta dello Sport‘, deberá pagar el equipo quiera sacar a Rafael Leão (22 años) del Milan, que este domingo podría proclamarse campeón de la Serie A once años después.

11 goles y siete asistencias en 33 jornadas

El joven extremo portugués, que en las últimas semanas ha sonado como sustituto de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain en caso de que el crack de Bondy acabe poniendo rumbo al Real Madrid, ha sido uno de los jugadores más destacados del campeonato italiano, anotando once goles y repartiendo siete asistencias en los 33 partidos que ha disputado con el Milan.

Un rendimiento que ha colocado al joven atacante de Almada en la agenda de varios grandes de Europa. Y es que además del PSG, el Manchester United también anda tras los pasos del último gran talento del fútbol luso, por el que el Milan pagó casi 30 millones de euros en verano de 2019. 

Portada de la 'Gazzetta' de este jueves

Portada de la ‘Gazzetta’ de este jueves

Twitter

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba