Organizar tu Hogar

El tablero de plástico permite un almacenamiento conveniente en el garaje

Tablero de plástico es una alternativa a los tableros de partículas tradicionales que ofrece la misma funcionalidad pero reduce algunos de los problemas. El tablero de clavijas de plástico ofrece una mayor capacidad de peso que el tablero de clavijas estándar y es resistente al agua y al sol. Esto significa que es una opción más práctica en situaciones en las que puede ocurrir una exposición al agua.

Usar tableros de plástico para organizar

Un tablero de plástico es una excelente herramienta para organizar el garaje. Mediante el uso de uno o más tableros de clavijas de plástico y ganchos para tableros de clavijas, puede colgar un gran porcentaje de sus herramientas de la pared. Esto no solo ayuda a organizar su garaje, sino que también proporciona un acceso más fácil a muchas de sus herramientas que una caja de herramientas. La instalación de un tablero de clavijas de plástico en el garaje no implica nada más que unir pernos a la pared y unir el tablero a los pernos.

¿Dónde se puede conseguir un tablero de plástico?

El tablero de clavijas de plástico es fabricado por algunas empresas, incluidas Pegmaster y Pegpanel. Se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías locales junto con los minoristas de hardware en línea.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba