El talento oculto de cada personaje principal en Avatar: The Last Airbender

El talento oculto de cada personaje principal en Avatar: The Last Airbender

El mundo de Avatar, el último maestro del aire está lleno de gente talentosa, y dentro del Equipo Avatar, cada miembro del grupo aporta algo especial y único a la mesa. Algunas de las habilidades que aportan son obvias, como sus principales formas de flexión o la experiencia del boomerang de Sokka, pero otras son un poco más discretas. Estos talentos también incluirán los de los últimos miembros del Equipo Avatar, como Suki y Mai, pero sus habilidades siguen siendo tan valiosas e interesantes como las del resto.

Por supuesto, estos talentos ocultos también varían en utilidad, y algunos tienen más valor de rendimiento que cualquier otra cosa, como el “nudo especial” de Sokka. Pero a pesar de que algunos tienen ventaja sobre los demás, todos contribuyen a la dimensionalidad de los personajes, y cada talento es intrínseco al equipo como un todo.

10 El atletismo de Mai

Mai es tan sombría y distante como puede ser, pero en el episodio “La playa”, compartió un lado inusualmente enojado y vulnerable e incluso mostró algunos movimientos que nadie vio venir: su increíble talento para el voleibol.

Aunque los cuatro adolescentes de la Nación del Fuego eran bastante buenos, sus habilidades son las más sorprendentes, ya que su personaje es alguien que probablemente no dedicaría tiempo o esfuerzo a aprender las técnicas o reglas del juego necesarias. Pero considerando todo, fue un buen movimiento por parte de los escritores, ya que le dio a su personaje un poco más de profundidad que el pesimismo habitual.

9 Susurros de animales de Suki

Suki tiene un increíble sentido del estilo, técnica de combate y talento acrobático, pero su habilidad para comunicarse con Appa en “Appa’s Lost Days” realmente lleva a su personaje a la cima como favorito de los fanáticos en la serie. En el episodio, Suki es la única persona capaz de comunicarse con Appa después de su terrible experiencia en el circo, y es realmente un momento conmovedor y hermoso.

Lo interesante es que en “El paso de la serpiente”, después de que Sokka le ruega que razone con la criatura, Suki le dice: “¡Solo porque viva cerca de Unagi no significa que sea un experto!” Claramente no debería haberse subestimado, como mostró su susurro de Appa, así que tal vez la idea de Sokka hubiera funcionado si hubiera desplegado algunos de sus impresionantes talentos.

VÍDEO DEL DÍA

8 Habilidades musicales de Iroh

Se muestra que Iroh domina el cuerno tsungi a lo largo de la serie, tocando con elocuencia tanto en “El espíritu azul” como en su salón de té en la escena final de “El cometa de Sozin”. Su famosa balada, “Little Soldier Boy”, se toca en la pipa, un instrumento de cuerda, y esto probablemente solo araña la superficie de su experiencia musical.

Como un personaje tan gentil y amoroso, como se muestra en algunas de las mejores citas de Iroh en SALTAR – Tiene mucho sentido que él sea el músico del grupo, y su canción, “Little Soldier Boy”, es una de las únicas formas en que exhibe su dolor por la pérdida de su hijo, Lu Ten. La música de Iroh agrega un nivel de vulnerabilidad a su personaje, lo que le permite salir de su posición de mentor incansable y ser humano por una vez.

7 Audiencia de Appa

Appa viene a rescatar a Aang y sus amigos muchas, muchas veces. Él los salva de los piratas enojados en “The Waterbending Scroll”, así como de un Azula aún más enojado en “Return to Omashu”, y todo se debe a su muy agudo sentido del oído. Es capaz de escuchar el silbato de bisonte de Aang a millas y millas de distancia, y la habilidad a menudo se considera una de las habilidades menos apreciadas de Appa en comparación con su control del aire y su vuelo.

Aun así, ciertamente fue útil durante la serie, y el grupo habría perecido si Appa no hubiera mostrado esta capacidad todas esas veces.

6 Resistencia de Momo

El lémur volador muestra muchas habilidades durante la ejecución del programa, como su destreza e inteligencia que se muestran en “The Tales of Ba Sing Se”, pero también tiene una fuerza mucho más grande y menos discutida. Es decir, su capacidad para sobrevivir y resistir. Después de que el equipo lo encuentra en “The Southern Air Temple”, Aang lo mira y dice: “Somos todo lo que queda de este lugar”.

Con esa lógica, Momo debe haber estado solo durante años en el ambiente esquelético y hostil del templo abandonado. Su parloteo e inteligencia demuestran que es una criatura increíblemente social, por lo que es realmente sorprendente cómo logró sobrevivir todo ese tiempo.

5 Detección de mentiras de Toph

Este cae más en el lado “no tan oculto” de las cosas, ya que la capacidad de Toph para detectar mentiras es un punto importante de la trama en varios episodios y proporciona algunos de los mejores momentos de Toph en SALTAR. Ayuda a la pandilla a descubrir que a Jet le lavaron el cerebro en “Lago Laogai”, y en “Día del Sol Negro”, Azula le dice una mentira descarada a Toph para demostrar sus habilidades engañosas, a lo que Toph se ve obligada a conceder: “Está bien, Eres bueno, lo admito”.

Sin embargo, en casos normales, Toph generalmente puede saber si alguien está mintiendo al sentir las vibraciones de los latidos de su corazón con sus habilidades de Tierra Control. Es una habilidad rara e increíblemente útil, y ella fue la primera en el universo Avatar en ser pionera en doblarse como una forma de detección de mentiras.

4 El lado artístico de Sokka

El arco del personaje de Sokka es uno de los mejores de la serie original, y su transformación de un adolescente tonto a un guerrero totalmente capaz es sin duda algo digno de contemplar. Adquiere un increíble sentido del tacto y habilidad con la espada al final de El ultimo Maestro Aire, pero su escena final con el dibujo a tinta demostró que seguía siendo el mismo Sokka (con las mismas tendencias artísticas), aunque llamarlos un “talento” oculto es quizás una exageración.

En “La biblioteca”, le presenta su nudo especial al búho y se burla de él, y en “El maestro de Sokka”, recibe una respuesta similar de Piandao cuando agrega un arcoíris a su pintura. Sin embargo, este lado artístico es lo que estableció a Sokka como un guerrero tan inteligente y único, y a menudo le permitía pensar fuera de la caja cuando el equipo se encontraba en situaciones difíciles.

3 Habilidades motoras de Zuko

Zuko tiene muchas habilidades increíbles, incluido el combate cuerpo a cuerpo, el manejo de la espada y el fuego control, pero algunas de las menos discutidas son las habilidades motoras que exhibe a lo largo de la serie. En “The Siege of the North”, contiene la respiración durante un tiempo aparentemente imposible, y en “The Waterbending Master”, Zuko de alguna manera logra escuchar el más mínimo crujido de los piratas que caminan de puntillas en la cubierta del barco.

Zuko no debería haber sido capaz de sobrevivir tanto tiempo en las aguas heladas del Polo Norte, y no debería haber sobrevivido al intento de asesinato del pirata, pero lo hizo. Quizás es solo una manifestación de su espíritu inquebrantable. De cualquier manera, estas características se suman a la mística de Zuko y contribuyen en gran medida a su supervivencia en todas estas situaciones angustiosas.

2 Joyas de Aang

Después de que Katara pierde su collar en “Encarcelada”, Aang crea un reemplazo intrincadamente anudado para ella con hilo de pescar en “El adivino”. Cuando Sokka le dice que debería dedicarse al negocio de la fabricación de joyas en lugar de salvar el mundo, Aang dice: “¡No veo por qué no puedo hacer ambas cosas!”.

Este talento ayuda a redondear el lado más suave y pacifista de Aang, y es un buen contraste con su destreza en las artes marciales. El collar también es una indicación de cuánto el núcleo pacífico del nómada del aire contradice la violencia necesaria para ser un Avatar, y es un buen escenario para las próximas tensiones entre el destino de Aang de derrotar al Señor del Fuego y su joyería interior.

1 el baile de katara

Como un atleta y acróbata natural, tiene sentido que Aang se destaque como bailarín, pero las habilidades de Katara aparecen un poco más inesperadas durante la fiesta de baile de los niños en “The Headband”. Con un pequeño susurro de Aang, los dos comienzan el baile y de alguna manera logran una coreografía increíble.

La historia de Katara nunca indicó este nivel de experiencia en el baile, pero agrega un poco más de dimensionalidad a su personaje, lo que le permite salir de la posición de “mamá” del equipo y ser una niña como todos los demás. Y, por supuesto, es un lindo talento vincularse con Aang.




Source link