El tartamudeo de la pantalla de la cubierta de vapor de Elden Ring se solucionará esta semana

El tartamudeo de la pantalla de la cubierta de vapor de Elden Ring se solucionará esta semana

Los problemas de tartamudeo de Elden Ring en Steam Deck deberían solucionarse pronto, con un nuevo parche que busca aumentar el rendimiento en algún momento de esta semana.

Aficionados disfrutando Anillo de Elden en sus nuevos Steam Decks han estado experimentando ciertos problemas de rendimiento que, según un informante, deberían solucionarse esta semana. El nuevo dispositivo portátil de Valve permite a las personas acceder fácilmente a la gran cantidad de juegos para PC de Steam. Steam Deck busca tomar una parte del mercado portátil dominado durante mucho tiempo por Nintendo y hacer que los juegos de PC sean más accesibles para las masas. Los jugadores han estado disfrutando de su nuevo dispositivo de juego portátil, que también se lanzó el mismo día que uno de los juegos más esperados de este año, Anillo de Elden.

Anillo de Elden es el último juego desarrollado por Almas oscuras y transmitidos por la sangre desarrollador FromSoftware, y ha conquistado al mundo después de su lanzamiento el viernes. La expectativa por el juego de rol de acción fue tan alta que algunas empresas de todo el mundo incluso dieron a los trabajadores el día libre para Anillo de Elden. Con Anillo de Elden y Steam Deck, que se lanzará el 25 de febrero, algunos tenían curiosidad por saber qué tan bien funcionaría el juego en el nuevo dispositivo de juegos portátil de Valve. Steam verificado oficialmente Anillo de Elden compatibilidad y optimización para Steam Deck antes del lanzamiento, pero los jugadores han encontrado problemas de tartamudeo con la versión del juego de Steam Deck. Aún así, no parece que el problema sea a largo plazo.

VÍDEO DEL DÍA

Propietarios de Steam Deck que han estado experimentando problemas de rendimiento y tartamudeo con Anillo de Elden debería estar viendo una solución dentro de la próxima semana. Según lo informado por PCJuegosNconocedor de la industria y usuario de Twitter, Pierre-Loup Griffais publicó una actualización con un video corto de la próxima Anillo de Elden parche. La actualización explica que el equipo de gráficos del juego ha trabajado arduamente para reducir los activos de transmisión en segundo plano para ayudar con el gran problema de tartamudeo del juego. Desafortunadamente, esta solución solo afecta a la versión Steam Deck del juego. No aborda los problemas de tartamudeo que los jugadores de PC han encontrado con Anillo de Elden.

Como la mayoría de los juegos de mundo abierto, Anillo de Elden ha tenido problemas con su lanzamiento anticipado. Sin embargo, el juego no ha visto el nivel de problemas visto con juegos anteriores de alto perfil como los lanzamientos desastrosos de Ciberpunk 2077 y campo de batalla 2042. Los problemas de rendimiento específicos han impedido Anillo de Elden de un lanzamiento perfecto. Problemas de velocidad de fotogramas y problemas de tartamudeo mal sincronizados han plagado Anillo de Elden rendimiento en todas las plataformas. Sin embargo, los problemas que la gente ha tenido con el juego no han sido un factor decisivo para la mayoría porque el tartamudeo y la velocidad de fotogramas suelen tardar uno o dos segundos en ponerse al día con el juego y, a menudo, pueden pasar desapercibidos para los jugadores.

El nuevo dispositivo de juegos portátil de Valve ha logrado poner la biblioteca más grande de juegos de PC en la palma de las manos de los jugadores. Ahora que tanto Steam Deck como Anillo de Elden están disponibles oficialmente, ambos son ejemplos de cómo las fallas y los errores pueden afectar la industria de los videojuegos tanto en el software como en el hardware. Sin embargo, el desarrollador del juego ha abordado los problemas. Anillo de Elden ha tenido con su desempeño tanto dentro como fuera de Steam Deck. Con los próximos parches próximamente, Anillo de Elden con suerte debería terminar jugando mejor que nunca.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: PCGamesN, Pierre-Loup Griffais/Twitter




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