El Estrella Roja buscaba una salida para el base argentino hasta que hubiera una sentencia definitiva pero deberá esperar más
El Estrella Roja no logra levantar la sanción de la Euroliga para lograr la inscripción de Facundo Campazzo. El TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte, no ha admitido la petición del club serbio, que solicitaba la cautelar hasta que existiera un veredicto definitivo para lograr que el base argentino pudiera jugar ya.
Ahora el Estrella Roja tiene hasta el 23 de enero para proceder con una apelación formal y desafiar la decisión del Panel Financiero de la Euroliga.
La decisión inicial del TAS y la desestimación de las medidas provisionales no es un buen augurio para el destino final de cualquier recurso que presente el Estrella Roja, ya que prácticamente se trata de una aprobación más a las sanciones impuestas al club.
Mientras tanto, Campazzo sigue sin poder competir a nivel continental y sólo ha podido hacerlo en la Liga Adriática desde que fichó por el equipo serbio. La sanción impuesta actualmente al club de Belgrado expirará el último día de febrero, por lo que Campazzo estará disponible para los partidos de la Euroliga a partir del 1 de marzo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…