Es hora de ofertar por la luz de pájaro de neón gigante de Twitter

Es hora de ofertar por la luz de pájaro de neón gigante de Twitter

En un extraño intento de ganar dinero, Twitter está subastando muebles de oficina sobrantes que ya no necesita, ahora que miles de empleados han dejado la empresa o han sido despedidos. Cuando pierde rápidamente anunciantes y aparentemente no pagar tu renta¿por qué no ir por el Ave María?

Esta subasta no son solo algunas sillas Herman Miller deshonestas (aunque, por supuesto, también puede ofertar por ellas). Hay algunos recuerdos de Twitter realmente extraños en juego y, para no hacer la segunda metáfora del fútbol americano en dos párrafos, ver la actualización de las ofertas en tiempo real en estos artículos extraños es como mi propio Super Bowl personal (a menos que los Eagles hagan una carrera, en cuyo caso, el Super Bowl real será mi Super Bowl).

Si algún día esperas abrir un museo sobre la historia de Silicon Valley, tal vez quieras ver esto subasta (y reevaluar sus objetivos de vida, tal vez). Y si no tiene miles de dólares de sobra para un jardinera gigante en forma de signo @bueno, probablemente deberías echarle un vistazo de todos modos porque es divertido y necesitamos reírnos cuando podamos en este mundo cruel.

Hay 631 artículos en subasta, y le queda aproximadamente un día para presentar sus ofertas. Vaya adelante y conquiste. O mira con asombro y horror.

Créditos de imagen: Heritage Global Partners, captura de pantalla de TechCrunch (se abre en una ventana nueva)

Cuando comencé a trabajar en este artículo, el pájaro costaba $350. Ahora, es hasta $ 2300 y no me sorprendería si la próxima oferta mínima es de $ 5000 para cuando llegue a la publicación. No, esto no es un impedimento para mi productividad. ¡Soy un profesional! La gente está pujando muy, muy rápido por esto.

Rareza: 7/10. Me encanta un buen letrero de neón, pero en realidad no es tan raro que exista. Si dirige una empresa y alquila un espacio de oficina para dicha empresa, hay un 80% de posibilidades de que tenga un letrero de neón con el logotipo de su empresa. No verifiques esa estadística.

¿Cuántos cheques azules vale esto?: Esta cosa está acumulando ofertas rápidamente. Voy a estimar que se vende por 1125 cheques azules (o $9000).

¿Realmente quiero tener esto?: Esta cosa es chiflada y divertida, pero ¿quién realmente quiere esto en su casa? Por otra parte, soy parcial como alguien que vive en un apartamento pequeño, teniendo en cuenta que las personas que pujan por esto probablemente posean varias propiedades y tengan mucho espacio para colgar su novedoso pájaro de Twitter en una habitación libre donde pueden obsequiar a sus amigos ricos. con historias de cómo superaron la oferta de su archienemigo por esta preciada obra de arte aviar.

Créditos de imagen: Heritage Global Partners, captura de pantalla de TechCrunch (se abre en una ventana nueva)

Cuando trabajas con un tipo que tiene condenado bloqueos relacionados con COVID y ha utilizado su plataforma masiva para matón Dr. Anthony Fauci, ¿por qué usar una máscara? Claro, esta es una precaución básica que puede tomar mientras trabaja en una oficina para evitar la propagación de un virus peligroso. Pero Elon Musk podría pensar que eres un perdedor si te preocupas por la seguridad de otros seres humanos, así que ten cuidado.

Rareza: 4/10. Démosle a Twitter el beneficio de la duda y digamos que están vendiendo estas máscaras porque ya tienen tantas que mantendrán a sus empleados protegidos en el futuro previsible. En ese caso, ¡esto es realmente una gran oferta! ¡Solo cuesta $ 60 ahora mismo! ¡Ve a buscar esas máscaras!

¿Cuántos cheques azules vale esto?: Según una búsqueda rápida en Amazon, puede comprar un paquete de 40 máscaras KN95 por alrededor de $30. En este lote de subasta, Twitter vende 48 cajas, que parecen contener 40 mascarillas cada una. Según mi análisis muy serio de Amazon, una máscara KN95 cuesta aproximadamente 75 centavos. Este lote contiene 1920 máscaras. Entonces, si esto se vende a precio de mercado, debería costar $1440 o 180 cheques azules.

¿Realmente quiero tener esto?: ¡Demonios si! Podría usar una caja o dos para mí, y luego las ofrecería a algunas organizaciones comunitarias con fondos insuficientes que podrían beneficiarse de estas máscaras gratuitas. Sí, lo sé, este es un artículo de TechCrunch, no mi discurso de Miss América, ¡pero esta mierda es valiosa! ¡Y está sentado en Twitter, yendo a la basura!

Créditos de imagen: Heritage Global Partners, captura de pantalla de TechCrunch (se abre en una ventana nueva)

Escuché entre rumores que en los días de Twitter anteriores a Musk, la comida era bastante buena. Si le dan de comer queso que se corta cuidadosamente en una cuchilla de $ 3000, puedo entender por qué. La oferta por este artículo comenzó en solo $ 25, luego subió a $ 3000 en una hora. Para mi sorpresa, ¡es realmente una muy buena oferta! El mismo artículo, que se comercializa aquí como cortadora de prosciutto, en lugar de un cortador de queso, cuesta $ 16,525 en un sitio web de suministros para restaurantes. ¿Dirigían un restaurante italiano con estrella Michelin en el sexto piso de Twitter? Imagínese ser despedido de una empresa que posee rebanadoras de queso/proscuitto de $16,525. Odio decirlo, pero entiendo algunos de los problemas de Elon aquí.

Rareza: 8/10. De hecho, estoy un poco cabreado de que esto exista.

¿Cuántos cheques azules vale esto?: Bueno, si estas cortadoras valen… $16,525… Rebajemos un tercio del precio ya que es un artículo usado. Eso nos lleva a alrededor de $11,000 o 1375 cheques azules.

¿Realmente quiero tener esto?: ¡No! ¡No hay una cocina corporativa que deba poseer esto! ¡Te lo prometo, el proscuitto precortado en Trader Joe’s está perfectamente bien!

Créditos de imagen: Heritage Global Partners, captura de pantalla de TechCrunch (se abre en una ventana nueva)

He aquí, este lote es uno de los únicos listados en los que no estaba claro de qué se trataba a primera vista. Parece que tenemos aquí una cabina de fotos, y por cabina, nos referimos a una caja de cámara de aspecto antiguo que en realidad solo contiene una Canon EOS Rebel T3i, una DSLR de nivel de entrada y económica. Sin embargo, esto viene con una luz Profoto, que funciona durante aproximadamente $1100 usado. ¡Pero espera hay mas! También obtienes algunos accesorios divertidos para el fotomatón. En la foto, podemos ver un logotipo de Twitter (clásico), una porción de pizza y pastel, algunos emojis, y también hay una raqueta de tenis allí; no está claro si eso también es parte del lote, en qué tipo de condición está la raqueta. está adentro, etc

Rareza: 8/10. Esto es bastante raro, pero sobre todo se siente raro que estén escondiendo una DSLR promedio dentro de una caja de fotos vintage.

¿Cuántos cheques azules vale esto?: Entre la cámara, la luz Profoto y las diversas chucherías, le voy a poner un precio de alrededor de $1600. Lo cual, dividido por ocho, nos lleva a 200 cheques azules.

¿Realmente quiero tener esto?: No es por presumir, pero tengo una Canon DSLR de fotograma completo, por lo que realmente no necesito una T3i. Sin embargo, ese flash podría ser muy bueno. Y bueno, quién sabe, esa raqueta de tenis podría salvarse.

Créditos de imagen: Heritage Global Partners, captura de pantalla de TechCrunch (se abre en una ventana nueva)

¿El letrero de neón del pájaro? Bien, lo entiendo. Los letreros de neón son geniales como el infierno. Sin embargo, esta estatua de pájaro tiene actualmente un precio de $ 9,750, mientras que la oferta actual por el letrero de neón es de $ 4,600. No hay forma de que esta cosa sea dos veces más genial que el letrero de neón. ¡Es solo una estatua! Ahora me pregunto si esta estatua tiene algún tipo de significado secreto que desconozco, por ejemplo, si la tocas exactamente siete veces, aparecerá un ojo brillante que te transportará a una dimensión de bolsillo secreta. Cosas más extrañas han sucedido en Silicon Valley.

Rareza: 9/10. Esto no es tan extraño en sí mismo, pero es extraño la demanda que tiene.

¿Cuántos cheques azules vale esto?: ¿Vas a hacer una suposición descabellada y decir que se venderá por $20,000? Sí, yo también lo odio, pero todavía nos queda un día en la subasta y debemos ser inteligentes con nuestras conjeturas aquí, o de lo contrario podrían burlarse de nosotros en Twitter. Esto nos lleva a 2500 cheques azules.

¿Realmente quiero tener esto?: No, pero creo que sería divertido tomar esta estatua y tirarla frente a la sede del Meta o algo así.

Créditos de imagen: Heritage Global Partners, captura de pantalla de TechCrunch (se abre en una ventana nueva)

Esta es mi opinión, tómalo o déjalo. Este es el artículo más genial en subasta en la sede de Twitter. Para empezar, me encantan las plantas, y como amablemente nos informa el listado: “Actualmente Plantas Artificiales pero se pueden colocar con plantas reales”. Esto también genera alegría porque no se trata explícitamente de recuerdos de Twitter; después de todo, Twitter no es la única red social que usa identificadores @. Esta es simplemente una hermosa escultura para el nerd de Internet más grande de tu vida.

Rareza: 10/10. No sé por qué esto existe, pero estoy muy feliz de que lo haga.

¿Cuántos cheques azules vale esto?: Vamos con $5000, o 625 cheques azules.

¿Realmente quiero tener esto?: Genuinamente, si. ¿Puedo colocar una escultura de siete pies de altura en mi apartamento? ¡No! ¿Puedo hacer que funcione si me esfuerzo lo suficiente? Sí, tráelo.


Source link