Cine y Películas

El teaser de la caja madre de la Liga de la Justicia fue originalmente la introducción al programa de televisión de Snyder Cut

El teaser de los orígenes de la caja madre para La Liga de la Justicia de Zack Snyder se creó originalmente como una introducción a la secuencia del título para el programa de televisión Snyder Cut planeado.

El teaser de los orígenes de la caja madre para Liga de la justicia de Zack Snyder fue creado originalmente como una introducción a la secuencia del título para el programa de televisión Snyder Cut planeado. Programado para su lanzamiento el 18 de marzo en HBO Max en los EE. UU., Y en cines y VOD a nivel mundial, se ha revelado que la versión definitiva del director del equipo de superhéroes de 2017 tendrá una duración de cuatro horas. El lanzamiento incluye títulos de capítulos, así como un intermedio, probablemente incluido para indicar a los fanáticos cuándo pueden tomar un descanso lógico para estirar las piernas.

Esta longitud también es una pista de por qué el plan original del director era publicar el Liga de la Justicia Corte Snyder como un programa de televisión de cuatro partes. Era probable que la intención original abandonara cada parte del lanzamiento semanalmente, generando anticipación y manteniendo la conversación sobre Snyder Cut. Sin embargo, ese plan nunca llegó a buen término, en parte debido a problemas contractuales que rodean los acuerdos de los actores, y en parte debido a la decisión de Warner Bros. de lanzar todas sus películas de 2021 en HBO Max y en los cines el mismo día. Pero quedan restos del plan de la serie de televisión, al menos según un nuevo tuit.

Estudio digital Yu y Co ha revelado en un tweet que el tráiler de los orígenes de la caja madre, que está lleno de huevos de pascua, se creó originalmente como una secuencia de introducción para la serie de televisión. El estudio revela que luego se reutilizó cuando se tomó la decisión de mantener Snyder Cut como un solo lanzamiento de película, y en su lugar se lanzó como una promoción. El tweet también confirma que los huevos de Pascua y los detalles detrás de escena son deliberados, lo que tendría sentido para un video originalmente previsto como una introducción a una serie de televisión. Puedes ver el tweet a continuación:

Dado el nuevo contexto, el video de los orígenes de la caja madre ahora tiene mucho más sentido. El video definitivamente funciona por sí solo como avance, aunque el hecho de que no incluya ninguna grabación real de la película tan esperada fue un poco extraño. El hecho de que originalmente estaba destinado a ser una introducción para el programa, presentando a los personajes y la trama de una manera visualmente inventiva, tiene aún más sentido y revela que el Snyder Cut definitivamente se planeó para ser lanzado como una serie de televisión para un número. de meses.

También es una prueba de que los planes de Snyder con WB y DC continúan cambiando y siendo fluidos. El director ha admitido su versión de Liga de la Justicia termina en un suspenso, creando una secuela que habría sido la del DCEU Endgame, aunque sabe que el estudio nunca lo logrará. No hay duda del compromiso del director con su visión, aunque también claramente aprendió a comprometerse, si la introducción de la caja madre es algo por lo que pasar.

Fuente: Yu y Co/Gorjeo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba