TV

El teaser de The Walking Dead: The Ones Who Live enfrenta a Rick y Michonne contra zombis llameantes (¿y teléfonos inteligentes?)

Resumen

  • El nuevo tráiler de The Walking Dead: Los que viven El spin-off revela a Rick luchando contra zombis en llamas y una ventana de lanzamiento de febrero de 2024.
  • El próximo spin-off se centrará en Rick y Michonne luchando contra el CRM y la misión de Michonne de rescatar a su marido.
  • El CRM es una fuerza poderosa y peligrosa que abarca múltiples comunidades grandes, lo que representa una amenaza para la misión de Rick y Michonne.

AMC ha lanzado un nuevo tráiler de The Walking Dead: Los que viven, que revela más sobre la serie dirigida por Rick y Michonne. El próximo spin-off está programado para seguir a la pareja después de los eventos de Los muertos vivientesLa serie insignia de Reelaborado a partir de lo que originalmente iba a ser un conjunto de películas, Los que viven reúne a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) luego de sus apariciones en Los muertos vivientesEl final de la serie.

Ahora, Los muertos vivientes ha lanzado un nuevo tráiler de The Walking Dead: Los que viven escindir. Compruébalo a continuación.

El nuevo tráiler muestra a Rick luchando contra una horda de zombis en llamas y mirando una talla de Michonne en la pantalla de un teléfono inteligente. Una voz en off de Rick reproduce imágenes de él mientras dice que intentó escapar del CRM pero fracasó. Luego se puede ver a Michonne en su viaje para traerlo a casa. Finalmente, se revela una ventana de lanzamiento de febrero de 2024.

Todo lo que sabemos sobre The Walking Dead: los que viven

El próximo spin-off de Rick y Michonne verá al dúo luchando contra CRM, el grupo más extendido en la franquicia zombie hasta la fecha. La serie de seis episodios revelará lo que les pasó a Rick y Michonne después de abandonar el programa original, centrándose en la misión de Michonne de rescatar a su marido. Un adelanto de su viaje fue visto en Los muertos vivientes final de la serie, que muestra a Rick tratando de escapar del CRM mientras Michonne luce una armadura y un caballo.

Como es evidente en el avance más reciente, Rick parece estar siendo utilizado por el CRM para eliminar a los Walkers en una ubicación en particular. Porque lleva la misma chaqueta CRM que durante Los muertos vivientes Al final de la serie, es probable que estas escenas sucedan antes de su intento de fuga. Si este es el caso, entonces el spin-off cubrirá grandes cantidades de tiempo en los viajes de Rick y Michonne, ambos queriendo regresar a casa sanos y salvos.

Sin embargo, el rescate de Michonne y la fuga de Rick se enfrentarán a la poderosa fuerza de Los muertos vivientes‘s CRM, que abarca múltiples comunidades grandes en todo Estados Unidos. Esto significa que el CRM también podría resultar peligroso para las comunidades de Virginia, lo que haría necesario que Rick escapara sin que el grupo lo siguiera de regreso a casa. Esto también hace que la misión de Rick y Michonne en The Walking Dead: Los que viven uno de los más peligrosos que jamás hayan enfrentado.

Fuente: Los muertos vivientes


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button