Cine

El tema Fury Cat de Super Mario 3D World + Bowser es más profundo de lo esperado

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tiene muchas orejas de gato, y el avance más reciente muestra que este tema de gatos es más profundo de lo que nadie esperaba.

Un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Furia de Bowser fue lanzado por Nintendo, y los espectadores pueden haber notado una abrumadora cantidad de orejas de gato que aparecieron en el video. El título «Furia de Bowser«es un juego de palabras, ya que el título original introdujo el poder del gato y el antagonista felino Meowser, pero el tema del gato es más profundo de lo esperado.

Super Mario 3D World fue lanzado para Wii U en 2013 y fue bien recibido por los fanáticos de la Super Mario franquicia. Introdujo una mezcla de Nuevo Super Mario Bros. hub world y progresión rápida con 3D Mario’s niveles abiertos y plataformas. En particular, introdujo el power-up de catsuit que convirtió a Mario y sus amigos en felinos trepadores. También introdujo una de las transformaciones más lindas de Bowser, Meowser. Parece que el DLC, Bowser’s Fury, tiene como objetivo capitalizar el amado combo gato / Mario.

El nuevo tráiler de Furia de Bowser fue lanzado a las 9 am EST de esta mañana, y no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a notar que el tema del gato del DLC era todo menos subyacente. El tráiler mostró una gran cantidad de enemigos icónicos de Mario, así como todos los mini-jefes, con un nuevo par de orejas de gato. El área explorable está llena de letreros y arcos con orejas de gato. Pero a algunos detalles más pequeños también se les ha dado un toque de encanto felino. Todo el follaje del juego tiene cualidades felinas, incluidos árboles / arbustos con orejas y flores con forma de patas de gato. Sin embargo, el cambio más lindo viene en la forma de las gaviotas luciendo sus propias orejas de gato diminutas.

super mario gato niña flores arbustos

También hay varias camadas de gatos normales que parecen vagar por este paraíso tropical. En la foto de arriba se muestra uno de los gatos más grandes que apareció en el video, y el avance mostraba muchos felinos más pequeños deambulando como los gatos. También hubo imágenes de Mario abrazándose con algunos gatos, y cuando el God-Slayer Bowser se despierta, parece convertir a los gatos en malvadas pesadillas.

El tema del gato para Furia de Bowser supera las expectativas de cualquiera, y hace que los jugadores se pregunten qué otras payasadas felinas ha hecho Nintendo que no mostró a los jugadores en el tráiler. Cuando se trata de Super Mario títulos, Nintendo tiende a hacer todo lo posible cuando se trata de detalles minúsculos. Si los gatos-gaviotas son un indicio de cuánto cuidado se puso en Furia de Bowser, Mario los fans están de enhorabuena el 12 de febrero.

Fuente: Nintendo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications