El temperamento de Blade, parecido al de Hulk, es su superpoder oculto

El temperamento de Blade, parecido al de Hulk, es su superpoder oculto

Advertencia: ¡spoilers de Blade #3!Además de su compañero de equipo el Casco, Cuchilla Puede que simplemente se haya solidificado como el Vengador más enojado. Mientras intenta descubrir cómo combatir su mayor desafío hasta el momento, Adana, Blade y su nueva compañera Rotha se desvían para salvar a su expareja y actual traficante de armas, Tulip, después de que ella es capturada por un jefe de la mafia sobrenatural, Lord Daido. . Sin embargo, el intento hace que Blade tenga control mental y se convierta en el títere de Daido.

Cuchilla #3 de Bryan Hill, Elena Casagrande, Valentina Pinti, KJ Diaz y Cory Petit de VC continúa exactamente donde lo dejó el último. En su búsqueda para derrotar a Adana, Blade queda atrapado en el control mental del villano Lord Daido. Sin embargo, para sorpresa de todos en la sala y probablemente de los propios lectores, Blade rompe su control mental tan rápido como es controlado. En la página siguiente, Blade recupera su fuerza de voluntad y mata al señor del crimen.

“/>

Al expresar la confusión de todos, Lord Daido ruega preguntar cómo Blade puede resistir su influencia. En pocas palabras, Blade responde: “De la misma manera que siempre lo hago. Me enojo muchísimo”.

La ira de Blade, parecida a la de Hulk

“/>

Esta no sería la primera vez que estar enojado con Blade resultó ser útil para Daywalker. A principios de este año, el Vengadores más allá La serie estableció que Blade usa su ira para convertirse en un mejor luchador. Cuanto más resiste sus impulsos vampíricos naturales de sangre, más lo impulsa a poner sus frustraciones en sus puños, obligándolo a luchar tan duro como pueda.

En el Universo Marvel, es difícil considerar el poder de la ira y no pensar en Hulk. La ira literalmente provoca que Bruce Banner se transforme en un gigante verde y delgado y, dependiendo de cómo esa ira continúa aumentando, la ira solo hace que Hulk sea aún más peligroso. Si bien la ira de Blade no necesariamente lo hace más fuerte que Hulk o incluso tan fuerte como Hulk, de manera similar alimenta a Blade como la fuente de su poder y fuerza. Cuestiones como esta para el personaje de Blade realmente muestran cuán versátil puede ser la ira como superpotencia dentro del alcance del Universo Marvel.

Es raro ver la ira utilizada como un poder a menos que se use para transformar a alguien en Hulk o para beneficiar a alguien dentro de la familia Hulk, pero Blade muestra cómo puede ser una excepción a la regla. Por todas las cosas de las que se ha privado personalmente, ya sea sed de sangre o haber encontrado una familia, tiene mucho de qué estar enojado, y considerando lo que se ha presagiado para esta serie a través del Hoja: primer bocado precuela, tendrá mucho más por qué enfadarse muy pronto. Sin embargo, en lugar de ser un obstáculo para él, esa ira le ayudará más a largo plazo. Cuando se trata de su Casco-como el temperamento, lo que no mata Cuchilla en realidad lo hace más fuerte.

Cuchilla #3 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link