Los vídeos sobre naturaleza y actividades al aire libre triunfan en Facebook. En este caso un hombre que pescaba tranquilamente ha sido sorprendido por un hambriento animal que también quería su presa. Cazar al cazador podría haber sido el título de este vídeo, lo inesperado siempre puede suceder en un medio hostil. Determinadas zonas del mundo son una auténtica maravilla dada la biodiversidad que poseen, pero también un peligro para los seres humanos que deben convivir con animales peligrosos. Correr por sobrevivir y dejar a todos los que miran este vídeo con un susto de muerte se ha convertido en un ejemplo viral en Facebook.
Un vídeo entre amigos se puede convertir en un corto de pocos minutos de terror que triunfa en Facebook. Una escena que puede parecer de lo más normal del mundo, un pescador que disfruta de su afición en un rio. Nada extraño parece que puede suceder, simplemente toca esperar a que algún pez muerda el anzuelo.
De repente se ve algo que se mueve en el agua. No parece que sea un pez, dada las dimensiones del oleaje que se genera. Un grito estremecedor presagia que algo no va bien, de entre las aguas del rio sale el peor de los depredadores, un cocodrilo de unas dimensiones considerables. Un animal enorme que está dispuesto a ir directamente a por su comida.
El pescador es pescado y empieza a correr a toda velocidad. El cocodrilo es un animal que se mueve con cierta rapidez. Cuando un animal de estas características te persigue, no hay nada más que hacer que darlo todo en una carrera por salvar la vida. Al final todo quedó en un susto y el pescador pudo salvarse. Ha sido el creador de un vídeo de lo más escalofriante que ha recorrido medio mundo por Facebook.
Source link