El tierno vídeo de Gonzalo Melero con su bebé recién nacido tras su segunda operación

El tierno vídeo de Gonzalo Melero con su bebé recién nacido tras su segunda operación

Gonzalo Melero y Lucía Villalón se convirtieron en padres de Diego, su primer hijo, el pasado 29 de agosto. El pequeño, que sufría gastroquisis, tuvo que ser operado de nada más salir del vientre de su madre para colocarle los intestinos, que habían crecido fuera de su abdomen. Esta semana, la reportera de DAZN daba buenas noticias a sus seguidores. “Diego ya respira él solito“, dijo después de que el pequeño pasara por su segunda operación.

Este viernes, la periodista reapareció en las redes sociales y compartió un emotivo vídeo en el que aparece el jugador del Levante abrazando a su hijo en el hospital. “Y a pesar de todo… no quería estar en ningún otro lugar ahora mismo. Os quiero así como que me muero”, escribía Lucía junto al vídeo. Daphne Cañizares, pareja de Carvajal, Marc Bartra o el jugador del Elche Roger Martí no dudaban en comentar la publicación con muestras de cariño hacia la pareja.


Hace cuatro días, la reportera ya actualizó la información sobre el estado de salud del pequeño que, como decíamos, ya respira por sí solo. “Nos costó unos días más de lo previsto… ¡pero ayer por fin lo conseguimos! ¡Diego ya respira él solito!”, celebró a principios de semana, aunque reveló que también vivieron un momento muy delicado.

“El pasado viernes hicimos el primer intento de extubarle y no salió bien. Tenía un edema en la glotis y no podía respirar, se ahogaba. El viernes fue, sin ninguna duda, el peor día de mi vida. En una UCI de neonatos, al parecer, esto sucede muchas veces; no siempre sale bien. Pero en La Paz estamos rodeados de profesionales y personas extraordinarias. Le volvieron a intubar y hemos pasado el fin de semana con corticoides para bajar la inflamación. Una piedra en el camino que, yo como madre, no voy a olvidar jamás. Por primera vez sentí miedo de perder a mi hijo… y no hay nada más espantoso que eso“, explicó Lucía a sus seguidores.


“Os cuento esto porque las cosas no salen como uno quiere, todo iba increíble después de la segunda operación de la tripita y estábamos muy animados, pero siempre puede haber contratiempos, riesgos y sustos horribles. Pero aquí seguimos luchando y aprendiendo y ya vamos a por el siguiente reto: poder comer leche materna por la sondita y que el intestino empiece a tolerarla”, compartió la pareja de Melero.




Source link